Cómo seguir en directo el concierto de Marshmello en Fortnite

Fortnite suele realizar diferentes eventos en vivo para los jugadores. Durante las partidas pueden ver diferentes situaciones, como la construcción de una nueva zona, cómo nieva en todo el mapa o cómo un cubo destruye todo lo que hay por su paso. El próximo evento está relacionado con nada más y nada menos que el DJ Marshmello. El DJ celebrará un concierto mañana día 2 de febrero. ¿Quieres saber dónde es y cómo puedes asistir? te lo contamos a continuación.

El concierto tendrá ligar en la ubicación ‘Parque Placentero’ este mismo sábado día 2 de febrero. Fortnite ha activado diferentes desafíos que los usuarios ya pueden completar. De esta forma, podrán conseguir gestos, un nuevo pico y un nuevo camuflaje para sus armas y vehículos. El Evento comenzará a las 20:00 horas en España. Estos son los horarios para los diferentes países.

  • España: 08:00 p.m.
  • Argentina:  04:00 p.m
  • Colombia: 02:00 p.m
  • Perú: 02:00 p.m
  • Ecuador: 02:00 p.m
  • Chile: 04:00 p.m
  • Venezuela: 03:00 p.m
  • Estados Unidos 02:00 p.m

Cómo puedo ver el concierto de Marshmello en Fortnite

https://twitter.com/marshmellomusic/status/1091018599051931648

Para acceder al concierto, tendremos que entrar a cualquier partida. Es aconsejable que entremos en el modo ‘solitario’ y además, 10 minutos antes de que comience el concierto. Dirígete a ‘Parque Placentero’ y coge sitio antes de que comience el concierto. Ten mucho cuidado, ya que otros jugadores podrían dispararte. Otra forma de ver el concierto en directo es a través de Streaming, los principales YouTubers y Streamers retransmitirán en vivo su experiencia.

Epic Games ha activado en su tienda una skin y gestos que ya se pueden comprar. Con esto, y el pico que se consigue en el desafío, el usuario podrá conseguir el pack completo. Son tres los desafíos que se han activado en el juego. La primera fase consiste en buscar un cartel con la fecha del concierto. Están repartidos por todo el mapa, y en ‘Parque Placentero’, justo al lado del escenario, hay uno. Los demás desafíos se desbloquearán en las próximas horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.