Samsung lanzó hace tan solo unos meses su nuevo smartmwach, el llamado Samsung Galaxy Watch. Este viene para introducir una nueva línea de relojes donde reina el diseño y las prestaciones. En Tuexperto ya hemos podido analizar este dispositivo, pero parece que pronto llegará su renovación. Unos renders muestran el posible diseño de otro modelo de Samsung Galaxy Watch.
Como podemos ver en las imágenes, el futuro reloj inteligente de Samsung se muestra con un diseño muy diferente a lo que la compañía nos tiene acostumbrados. Parece que la parte frontal, donde se ubicará la pantalla con su esfera, no tiene marcos. Sin embargo, se puede apreciar un fino bisel en el cristal redondeado. Todo esto ubicado en una caja de (aparentemente) acero redondeada. Me recuerda un poco a un Apple Watch con forma redondeada. El frontal no cuenta con ese bisel tan característico del Galaxy Watch, que permite movernos por el sistema. En este caso sí vemos dos botones en la zona derecha. Por otra parte, la correa es de silicona y también vemos algún que otro acabado en un color negro mate muy elegante.
And here comes your very first look at the upcoming new #Samsung Watch (renders based upon factory data), codenamed "Pulse" and rumored to be launched as the #GalaxySport… Coming in Black, Silver, Green and Pink Gold color options. pic.twitter.com/PAm2847EsA
— Steve H.McFly (@OnLeaks) January 8, 2019
Hasta 4 colores para este nuevo smartwatch
Steve H.McFly, el encargado de mostrar estos renders, asegura que estos renders se basan en datos de su fabricación, y que podrían pertenecer a un modelo deportivo del Galaxy Watch. Por lo tanto, es probable que veamos pronto un Galaxy Watch Sport. A parte del color negro, el supuesto Samsung Galaxy Watch 2 llegará en oro rosa, verde y plata. Por el momento se desconocen otras especificaciones, pero podrían ser ligeramente superiores a las del actual Galaxy Watch.
Los renders también desvelan otra cosa: es solo el principio, así que esperamos un lanzamiento para más adelante, tal vez a mitad de año, durante el IFA de Berlín. En el ámbito de las filtraciones, la aparición de los renders es solo el principio, sobre todo cuando hablamos de un producto de Samsung.