Lenovo Legion Y44w, monitor gaming ultra panorámico de 144 Hz

¿Eres fan de los juegos de coches o los de lucha? Si la respuesta es afirmativa, quizá hayas probado la experiencia de jugar en un monitor gaming. Y aún más, en uno panorámico curvo. Las sensaciones son de mayor inmersión y de todo lujo de detalles. En Lenovo lo saben y han aprovechado la feria CES de Las Vegas para lanzar nuevos productos de su familia gaming Legion. Es el caso de este monitor ultra panorámico Lenovo Legion Y44w, pensado especialmente para acabar con el parpadeo y las pantallas rasgadas.

Se trata de un gran monitor si atendemos a su tamaño. Nada menos que 43,4 pulgadas de esquina a esquina. Es realmente grande y panorámico. Básicamente como si se juntasen, lado a lado, dos monitores de 24 pulgadas. El panel y el diseño del monitor son curvados, para dar sensación de inmersión y poder ver todos los detalles a pesar de su tamaño. La resolución máxima que alcanza es de 3.840 x 1.200 píxeles, por lo que puede mostrar todo lujo de detalles a pesar de su proporción. Ésta es de 32:10, lo que corrobora su formato ultra ancho o panorámico.

lenovo legion y44w

Lo que destaca del monitor Lenovo Legion Y44w es su tecnología de refresco de imagen, que alcanza los 144 Hz. Es decir, que resulta imperceptible para el ojo humano, consiguiendo así superponer cuadro a cuadro sin ver distorsionada la imagen en ningún momento ni a ningún nivel. Algo que también ayuda a evitar la fatiga ocular cuando se echan partidas de larga duración. A esto también ayuda la tecnología AMD Radeon FreeSync 2, que sincroniza la imagen creada por la tarjeta gráfica del ordenador con el monitor para evitar saltos y conseguir una sensación de fluidez. Junto a ello también está equipada con tecnología DisplayHDR 400 certificado por VESA para introducir un contraste mejorado con colores más vívidos y con sensación de más información en cualquier escena reproducida en esta pantalla. Por cierto, este monitor cuenta con un brillo de 450 nits, por lo que puede mostrar detalles con alta intensidad para conseguir una experiencia más llamativa y vistosa.

El monitor Lenovo Legion Y44w estará disponible a un precio a partir de 1.199 €. Una opción para los jugones que no solo gusten de un monitor centrado en una buena experiencia visual, sino en hacerla inmersiva y llamativa. Su diseño también casa con lo esperado de un producto gaming, con un pie perforado atractivo de aspecto industrial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.