Lenovo Legion Y27gq, monitor gaming de 27 pulgadas con Nvidia G-Sync

El sector gaming es uno de los más prolíficos, por ello todas las empresas quieren conseguir hacerse un hueco. Lenovo con su familia de productos Legion ya se ha ganado un hueco en este mercado. En el marco del CES de las Vegas 2019, ha presentado varios productos destinados a los más gamers. Uno de estos productos es el monitor Lenovo Legion Y27gq.

El Lenovo Legion Y27gq es un monitor de 27 pulgadas con un diseño gaming que se distingue a primer vistazo. Cuenta con características que lo convierten en una opción interesante para cualquier gamer, hablamos de compatibilidad con Nvidia G-Sync y una tasa de refresco de pantalla alta que lo hacen apto para jugar a cualquier tipo de juego competitivo. Os contamos los detalles y características de este monitor.

Lenovo Legion Y27gq, un monitor de 27 pulgadas con compatibilidad G-Sync

La característica principal del Lenovo Legion Y27gq es su compatibilidad G-Sync a la que si además añadimos los 240Hz de frecuencia de actualización. Nos encontramos con un monitor capaz de actualizar la imagen a una velocidad muy alta, esto es de vital importancia para los juegos competitivos ya que los jugadores han de reaccionar cuanto antes a lo que ocurre. Ha sido diseñado para dar la oportunidad a los jugadores de reaccionar cuanto antes.

Lenovo Legion Y27gq, monitor gaming de 27 pulgadas con Nvidia G-Sync

Además de ser un buen monitor para jugar también lo es para consumir multimedia puesto que es compatible con HDR. Gracias a esto podremos ver contenido multimedia con alto rango dinámico y que reproduzca el color con viveza y fidelidad. Es de 27 pulgadas y su resolución es 2560 x 1440p con lo que tendremos más definición en las imágenes y en los juegos.

Lenovo Legion Y27gq, monitor gaming de 27 pulgadas con Nvidia G-Sync

Al ser un monitor gaming el diseño es parte importante. Nos encontramos ante una estética agresiva marcada por esquinas afiladas y colores vivos. La base del Lenovo Legion Y27gq tiene un apoyo que se divide en dos patas con acentos de color azul, algo que agradecemos ya que suele asociarse el color rojo al gaming. Los marcos de la pantalla se han reducido al máximo para poder ofrecer una estética que dé la impresión de pantalla infinita.

Precio y disponibilidad del Lenovo Legion Y27gq

Lenovo no ha dado una fecha de salida para su Lenovo Legion Y27gq, pero lo más probable es que empiece a estar disponible después del CES de las Vegas 2019. Lo que si tenemos es su precio, estará disponible a partir de los 1000 euros. Os informaremos en cuanto sepamos su fecha de lanzamiento al mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.