HP actualiza sus ordenadores OMEN con las nuevas gráficas Nvidia RTX

Las nuevas gráficas RTX de Nvidia llegan con fuerza a los portátiles y sobremesa de los diferentes fabricantes. Tras su lanzamiento como tarjetas gráficas individuales, el CES 2019 se ha convertido en la rampa de salida de todo tipo de equipos con estas gráficas. Y uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo no iba a quedarse atrás. HP ha anunciado que su exitoso portátil para juegos HP OMEN 15 se ha actualizado con gráficos Nvidia RTX. También reciben una importante actualización los modelos de sobremesa HP OMEN Obelisk 875 1010 y 1020. Vamos a conocer sus características.

HP OMEN 15 con Nvidia RTX

El pasado año HP rediseñó el HP OMEN 15 para incluir los nuevos procesadores Coffee Lake de la 8ª generación de Intel. Así que el modelo de este año no cuenta con una gran actualización, más allá de la incorporación de los gráficos con arquitectura Turing de Nvidia.

Así pues, el procesador sigue siendo un Intel Core i7-8750H, que viene muy bien acompañado por 16 GB de RAM. Del almacenamiento se encarga una combinación de 128 GB SSD más 1 TB de disco duro para almacenamiento. Y del apartado gráficos, como decíamos, una GPU Nvidia GeForce RTX que debería mejorar la reproducción de juegos en la pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que equipa el portátil. La gráfica exacta no ha sido todavía desvelada, pero entendemos que habrá varias versiones del ordenador.

El nuevo HP OMEN 15 también ofrece la opción de instalar una pantalla con una frecuencia de actualización de 240 Hz. Sin embargo, esta no estará disponible hasta el próximo verano. Los nuevos modelos del HP OMEN 15 con gráficos Nvidia RTX llegarán en febrero con un precio que partirá desde los 1.370 dólares.

Nuevas torres mucho más potentes

actualización HP OMEN con Nvidia RTX dos torres

Junto con los nuevos portátiles HP OMEN llegan dos nuevas torres OMEN Obelisk. El fabricante actualiza sus equipos de sobremesa con procesadores Intel Coffee Lake de 9ª generación y gráficos Nvidia Turing.

Concretamente se lanzarán dos modelos. Por un lado el HP OMEN 875 1010, que incluye un procesador Intel Core i7-9700K y una gráfica Nvidia GeForce RTX 2080. Por otro lado, el HP OMEN 875 1020, que cuenta con procesador Intel Core i9-9900K y una gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti. Ambos modelos cuentan con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, al que acompaña un HDD de 1 TB.

El HP OMEN Obelisk llegará al mercado en marzo con un precio que partirá desde los 2.250 dólares.

Vía | Techradar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.