Cómo activar una tarjeta regalo o código de promoción de Netflix

¿Tienes una tarjeta regalo de Netflix? Si los Reyes o Papá Noel han sido generosos contigo y te han obsequiado con una tarjeta regalo o vale promocional de Netflix, puedes empezar a disfrutarlo desde ya. Aunque antes tendrás que activarlo accediendo al servicio. Por suerte es muy fácil.

Solo asegúrate de tener a mano tu vale promocional o tarjeta regalo de Netflix a mano (ya sea en formato digital o en papel) para poder hacer la gestión de manera inmediata y tener el dinero que te han regalado ingresado en la cuenta de Netflix. 

Netflix-02

Cómo activar un vale promocional o tarjeta regalo de Netflix

Si te han regalado una tarjeta o tienes un vale promocional, lo más probable es que tengas en tu mano una tarjeta de Netflix, con un importe indicado. El que señala el valor de tu regalo y la cantidad de meses que podrás seguir suscrito a la plataforma de contenidos de manera gratuita. Esto dependerá, en cualquier caso, de la modalidad que elijas.

Pero, ¿qué tengo que hacer para activarlo? Lo primero, registrarte en Netflix. Si todavía no te has dado de alta en esta plataforma, será necesario que introduzcas tus datos en el formulario de registro. Puedes acceder directamente a este enlace, con el que también podrás disfrutar de un mes de Netflix gratis. Tendrás que introducir tu tarjeta de crédito, por si después decidieras seguir suscrito, aunque vayas a introducir el código promocional de la tarjeta regalo. Si ya estás registrado en Netflix, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Lo siguiente será acceder a la sección Cuenta, dentro de Netflix. Puedes hacerlo pulsando en la parte derecha superior de la página y al instante verás toda la información de suscripción y facturación vinculada a tu cuenta. Aquí también encontrarás el número de tarjeta de crédito o débito asociada, los detalles del plan y un recuadro específico para canjear una tarjeta de regalo o código de promoción. 

Busca el código promociona en tu tarjeta. Si es física, tendrás que rascarlo con una moneda y a partir de ahí, insertarlo. Introdúcelo en el recuadro y pulsa sobre el botón Canjear.

Cuando le des al botón, el sistema te señalará el importe de tu regalo y a partir de ahí, se te indicará la cuenta a la que puedes aplicar el descuento. Si tuvieras otra cuenta, también podrás acceder a ella desde aquí. Solo tienes que darle a la opción Aplicar a una cuenta diferente.

netflix

La cantidad se añadirá a tu cuenta y podrá aplicarse en el siguiente período de facturación. Esto significa que a partir de ahora, y hasta que se agote el importe de la tarjeta regalo, podrás disfrutar del servicio gratis. El saldo se irá deduciendo mes a mes y obtendrás una estimación del tiempo que te queda hasta volver a pagar la cuota normal.

netflix-04

Si quisieras realizar cualquier otra consulta sobre el saldo que tienes todavía disponible, puedes hacerlo fácilmente desde esta misma sección. Pulsa sobre Datos de facturación para ver toda la información relativa y a tu plan. Desde aquí también tienes la opción de actualizar tu información de pago. El número de tarjeta, de hecho, siempre estará incluida en tu cuenta, por si en algún momento fuera necesario realizar un cargo, más allá del primer mes de prueba y de la tarjeta regalo que hayas insertado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.