El Huawei Mate 20 Pro llegará en un nuevo color

Huawei anunció en octubre la nueva familia Mate 20 compuesta por varios dispositivos. El más potente, el Huawei Mate 20 Pro. Este terminal cuenta con una gran pantalla, potente procesador y una triple cámara. Además de un diseño premium con diferentes acabados de color. Parece que la compañía china quiere seguir aumentando la paleta de colores: podrían lanzar dos nuevos colores este mismo año.

Se han filtrado imágenes de un Huawei Mate 20 Pro en color rojo llamado Fragant Red. Se trata de una edición especial de celebración de Año nuevo chino, que tendrá lugar el día 5 de febrero. En la imagen se puede ver la trasera del dispositivo con un acabado en cristal brillante y en color rojo. Si nos fijamos bien, los marcos también están en la misma tonalidad con un acabado mate. No es la primera vez que Huawei lanza una variante de color meses después del lanzamiento oficial. Ya lo ha hecho con el Huawei P20 y P20 Pro. Además, el rojo no es el único color que llegará al Huawei Mate 20 Pro. También podríamos ver una versión en azul brillante (Comet Blue), un tono algo más oscuro que la versión celeste que ya está disponible.

Huawei_Mate_20_pro_rojo

Nuevo color sin modificación en las especificaciones

Estas versiones en color rojo y azul  podría llegar el próximo mes de febrero, justo con la llegada del Año nuevo chino.. En principio, no se modificarán las especificaciones del terminal, por lo que seguiremos viendo un procesador Kirin 980, su triple cámara firmada por Leica con un sensor gran angular y su pantalla panorámica de 6.4 pulgadas con resolución QHD+. Eso sí, es probable que la versión de RAM y almacenamiento cambie y se situé en una variante de 128 GB y hasta 8 GB de RAM. En cuanto al precio y la disponibilidad, todavía es una incógnita, aunque es probable que solo se quede para el mercado asiático.

Actualmente, el Huawei Mate 20 Pro está disponible en color Twilight (degradado) negro, azul y verde. Estos dos últimos con un acabado ligeramente rugoso.

Vía: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.