Los memes más divertidos de Año Nuevo para compartir por WhatsApp

Antes de que te pille el toro y WhatsApp esté caído debido a la gran cantidad de mensajes que se mandarán a partir de las doce de la noche, bueno está que hagas acopio de algunos de estos memes para celebrar el Año Nuevo. Te recomendamos que abras este artículo en el móvil para que, cuando guardes los memes de Fin de Año, lo hagan directamente en la memoria del teléfono. Así, luego, te será más sencillo compartirlos para echarte unas risas con tus amigos.

Sin más dilación, aquí te ofrecemos los memes de Fin de Año más divertidos que hemos encontrado navegando por Internet. Para guardarlos, mantén presionado el meme durante unos segundos hasta que se abra una nueva ventana donde encontrarás la opción para tenerlos en el móvil. Luego podrás compartirlo con quien tú quieras y de la forma que prefieras.

Cuidado con el alcohol

Es de ser muy ingenuo pretender que la gente no se pase con el alcohol en esta noche. Así que, si vas a beber, por favor, no cojas el coche. Nunca habrás tenido más oportunidades para que te lleven, porque ahora a los taxis tenemos que añadirles el Uber y el Cabify. Así que ten el móvil a mano y las aplicaciones descargadas. Todo menos conducir y llevarte un disgusto nada más empezar el año.

findeaño 01

Cuidado con las uvas

No hagas trampas y te metas las uvas todas de golpe en la boca, porque puedes acabar como esta ardilla. O acabar en urgencias hospitalarias, tú decides. Las uvas debes tomarlas de una en una, ir pidiendo un deseo por cada una de ellas, con el pie izquierdo levantado, con ropa interior roja… Bueno, ¡basta de supersticiones! Lo importante es que no acabes atragantándote y pasando la noche entre médicos.

findeaño 02

Cuidado con las bromas de cuñado

Si no sabes identificar al cuñado de tu familia… cuidado con esto. Quizás puede ser porque, al final, acabas siéndolo tú. ¿Eres de los que no para de gastar la bromita de ‘Ya nos vemos el año que viene’?, ¿te hartas de comer y luego dices ‘¿bueno, y cuando llegan los platos principales?’ Enhorabuena, no tienes colgada la medalla de cuñado porque tu familia te adora. Porque sí, te la mereces. Y mucho.

findeaño 03

Cuidado con las incoherencias

Sí, todos somos incoherentes. Lo sabemos. Aconsejamos a nuestros amigos para que no caigan en los mismos errores en los que caemos siempre. Nunca predicamos con el ejemplo. Así que, ¿por qué no quejarse menos y agradecer por todo lo bueno que tenemos? Seguro que así lo pasamos mucho mejor. Y, de paso, contagiamos nuestro buen humor al resto de usuarios que nos leen.

findeaño 04

Cuidado con los propósitos de Fin de Año

Sí, todos sabemos que el día 1 de enero comienza el pistoletazo de salida para muchos de nosotros. Año Nuevo, vida nueva, borrón y cuenta nueva… ¡Venga con esa lista de propósitos para tener una vida mejor y más saludable! No dudes en pedir ayuda a tus amigos para superar los propósitos de Fin de Año… Ya sabes, menos fumar, menos alcohol, aprender idiomas, un poco de ejercicio y… ¡dieta!

findeaño 05

Cuidado con las resacas

Si te decimos que tengas cuidado con el alcohol, sobre todo si tienes el mal pensamiento de querer coger un coche esa noche, es también por la resaca del día siguiente. Y si ya vas teniendo una edad, las resacas se asemejan a pasar una temporada en el infierno. No duran un solo día, ahora se pueden prolongar hasta una semana. Y creo que entras a trabajar otra vez el día 2, ¿verdad?

Cuidado con las bromitas pesadas

No falla. Estás pendiente del reloj de la Puerta del Sol, como cada Nochevieja, y allí está, el mismo punto rojo de siempre, de algún absurdo ‘cuñado’ que ha tenido a bien apuntar con un puntero láser. ¿Cuál es el propósito de tal hazaña?, ¿que tu puntero láser salga en la tele? Enhorabuena, maestro, te has ganado un azucarillo.

findeaño 07

Cuidado con la soledad

Es triste pero cierto. Mucha gente pasará sola la Nochevieja. Y no tiene por qué ser porque esté sola en la vida, sino por asuntos de trabajo. Si conoces a alguien que vaya a pasar la Nochevieja solo, mejor mándale cualquier otro de los memes que te hemos compartido. La crueldad siempre está de más y aquí estamos para divertirnos, ¿no? Una víctima propicia de este meme puede ser alguien que haya pasado fines de año solo, pero que ahora se encuentre bien.

findeaño 08

Cuidado con los propósitos incumplidos

Muy pocos al final acabamos cumpliendo los propósitos que nos marcamos cuando llega Año Nuevo. Sí, la intención también cuenta, pero el empeño puesto en cambiar a mejor también debería ser fuerte. No basta con poner en un papelito que queremos ser mejores para al final acabar pasando de las buenas intenciones. Mejor no tener ningún propósito y marcarte, a ti mismo, pequeños objetivos a corto plazo. Verás como sin presiones todo va mejor.

findeaño 09

Cuidado con los gastos innecesarios

Uno de los últimos memes que te enseñamos hace referencia a toda esa cantidad de dinero que muchos se dejan en las fiestas de Fin de Año. ¡Que es barra libre! Echa cuentas. Si por lo general las copas te cuestan siete euros, y una noche cualquiera te tomas unas cinco, ¿merecerá la pena gastarse más de 35 euros solo por estar en una fiesta llena de gente cuyo único propósito es beber?

findeaño10

Cuidado con la gula

Y no nos referimos al pescado sino a esa ansia devoradora que nos convierte a todos los seres humanos en apisonadoras cuando vemos los platos con el jamón, las gambas, el queso… porque luego vienen los llantos, los ardores estomacales, las dietas, el pantalón que no me entra, que ya está aquí la primavera y el verano… ¡Deja algo para los demás y no seas ansias!

findeaño 11

 

 

Otras noticias sobre...