Las felicitaciones más divertidas para despedir la Nochevieja y recibir el Año Nuevo

El 2018 se acaba para dejar paso al 2019. La Nochevieja es el momento para estar en familia y dar la bienvenida al año nuevo, pero si por alguna razón no podemos compartir esa noche con nuestros seres queridos siempre podemos felicitarles mediante un mensaje. Hemos recopilado los mensajes más originales, divertidos que hemos encontrado para que tengáis un gran abanico dónde elegir. Si lo vuestro son las imágenes también tenemos memes y GIFs para enviar en una noche tan señalada. Ahora lo único que tenéis que hacer es elegir el mensaje que más os guste, copiarlo y enviarlo a vuestros seres queridos.

2018 en España ha sido un año muy movidito así que porque no tratar de reconciliar a todos los bandos al menos una noche. Con esta frase tienes las risas aseguradas o un bloqueo en WhatsApp.

A las 00:00 del 31 de diciembre da comienzo el 2019 en casi toda España. Una hora menos en Canarias y dos horas menos en Cataluña. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

El 31 de diciembre en cuanto terminen las campanadas arderán los móviles con los mensajes de felicitación. Si queremos ahorrarnos tiempo, os dejamos un mensaje plantilla que sirve para cualquier persona en nuestra lista de contactos. No es el más personal, pero mejor felicitar de alguna manera que no felicitar.

Hola a todos/as este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!

Fin de Año es la penúltima reunión familiar en España, queda menos para terminar con las obligaciones de estas fiestas. No tendremos que aguantar durante mucho más tiempo al cuñado de turno o a esos familiares que solo saben preguntar si tenemos pareja, por la carrera.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Si tenemos a algún familiar que no nos caiga muy bien, podemos enviarle un mensaje con doble sentido para empezar el año siendo sinceros. Nunca se sabe, puede que igual hasta le haga gracia.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2019!

Entre tanta broma también tenemos que dar opción a una felicitación sincera y con buena intención. Utilizad este mensaje para las personas más importantes de vuestra vida y deseadles un año lleno de felicidad.

No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. ¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!

Dejamos la sinceridad y la seriedad a un lado y volvemos a las risas. Con esta felicitación dejarás descolocado a cualquiera que le lea. Hay que disfrutar del 2019 y nunca se ha usado la palabra disfrutar en mejor contexto.

Ahora mismo en este país hay: 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y sólo hay 1 leyendo mensajes. ¡¡ESPABILA!! – ¡Feliz Año Nuevo!

En todo grupo de amigos hay un revolucionario que se suma a todas las causas habidas y por haber. Si queréis llegarle al corazón mientras os echáis unas risas, aquí tenéis la felicitación perfecta para esa persona.

Os ruego que aceptéis, sin obligación alguna por vuestra parte, tanto explícita como implícita, mis mejores deseos de unas vacaciones invernales medioambientalmente sostenibles, socialmente solidarias, genéricamente neutrales, nacionalmente plurales, políticamente correctas, ideológicamente transversales y civilizatoriamente equidistantes, practicadas según las tradiciones de vuestra opción religiosa, o de vuestra opción secular, con respeto absoluto por todas las tradiciones religiosas o seculares distintas, o por la ausencia de ellas, así como una entrada fiscalmente exitosa, personalmente satisfactoria y médicamente inalterada, en el periodo de tiempo conocido como año 2018, según el calendario generalmente aceptado en nuestro entorno cultural sin que ello signifique desatención hacia otros calendarios de otras culturas cuyas contribuciones a la sociedad han ayudado a construir la Civilización Occidental, lo cual no quiere decir que se la considere mejor que otras civilizaciones, y sin que estos deseos establezcan distinción alguna por razón de color, credo, raza, opinión, edad u orientación sexual del felicitado o felicitada.

Siendo sinceros todos estamos hartos de los mensajes de felicitación de fin de año, pero al mismo tiempo los amamos. Para los que os encontréis en esta situación tenemos el mejor mensaje posible.

Boicot a los mensajes de “Feliz Año Nuevo”, ¡Pásalo!

¿Qué sería de la vida sin la familia y sin los amigos? Seguramente sería muy aburrida, así que en estas fechas hay que acordarse de ellos, aunque sea por WhatsApp.

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y familia o tener buena memoria. Así que Feliz Pascua y Feliz 2017.

Cuando empieza un nuevo año, siempre estamos cargados de propósitos y buscamos encontrar todo lo que no pudimos conseguir el anterior año. Para aquellas personas que hacen listas de propósitos este es su mensaje.

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

La política no puede faltar en estas fiestas y más con la derecha cada vez más unida. Pero hay que tomarlo todo con humor, así que si queremos enfadar a nuestro familiar o amigo politólogo aquí tenéis el mensaje apropiado.

Te deseo por última vez una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo antes de que en 2019 Pablo Iglesias llegue al poder y expropie estas fiestas capitalistas.

La ñoñería y el doble sentido no puede faltar en estas fechas, si tenemos a alguien a quien le gusten los mensajes ñoños y viva en un mundo de rosa. Este mensaje es el adecuado.

Te deseo para el 2019 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz. ¡Feliz Año!

Os hemos dado muchas opciones para escoger, así que elegid sabiamente y acertar con la felicitación de Año Nuevo. Desde tuexperto os deseamos un prospero Año Nuevo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.