Memes, GIF y mensajes para celebrar un feliz año 2019

¿Ya lo tienes todo? El vestido, el traje, los zapatos, los gambones, la música, el cava… Para celebrar la Nochevieja hacen falta muchos preparativos, pero hay otra cosa muy importante, que la mayoría no olvidamos nunca: y es felicitar a nuestros allegados por el inicio del año nuevo.

En este 2018 han sucedido muchas cosas. No todas han sido buenas… pero lo que está claro, es que cuando empezamos el año, lo hicimos pensando y deseando que todo iría estupendamente. Por lo menos lo hemos intentado y quizá parte de esa buena suerte tenga que ver con nuestros buenos deseos al cierre del año anterior.

Para que puedas empezar 2019 con buen pie y puedas celebrarlo con los tuyos, hoy hemos preparado para ti una selección de memes, GIF y mensajes que puedes enviar a través de WhatsApp a tus familiares y amigos. Todos son estupendos para desear un buen 2019, así que elige el que más te guste y compártelo. ¡Y feliz año nuevo!

Memes para enviar por WhatsApp y celebrar el nuevo año 2019

¿Es que hay mejor manera de empezar el año que riendo? Hemos preparado para ti unos cuantos memes que puedes compartir con los tuyos para reír juntos un buen rato.

meme-2019

El primero que te proponemos no ha puesto el pie en el nuevo año con mucha fortuna. Su cara lo dice todo y el texto que comparte, también. 

meme-2019-02

Lo primero que hace uno nada más empezar el nuevo año es proponerse nuevos retos y proyectos. El problema está en que la mayoría de nosotros no somos capaces de cumplirlos. 

meme-2019-03

Todo es perfecto: la cena impecable, el vestido brillante, las uvas preparadas en la mesa… pero tenía que venir alguien a estropearlo. Sin los que apuntan con el láser al reloj de la Puerta del Sol nada sería lo mismo. O todo sería mejor. 

meme-2019-04

Ya se sabe que las madres siempre tienen más razón que un santo. ¿Tú también eres de los que se han quedado sin su fin de año en Roma? Pues eso.

meme-2019-05

Los polvorones, el turrón, el pollo relleno… Cuando pensabas que ya no podías embutir más comida en tu estómago, va y llega la cena de año nuevo. ¡Para salir de 2018 rodando!

meme-2019-06

Cada año con lo mismo. Que sí, que este adelgazo. Que sí, que aprendo inglés de una vez por todas. Que sí, que de este año no pasa, que… Así de harto tienes a tu angelito de la guarda.

meme-2019-07

Una cosa es lo que dices. Otra cosa es lo que haces. Haces muy bien en proponerte lo de comer más sano o lo de hacer más deporte. Pero lo cierto es que al final, la realidad es la que es. 

meme-2019-08

Y mucho ojo de nuevo, con las doce campanadas. Mejor dicho, cuidado con las doce uvas, que en lugar de ser las uvas de la suerte, pueden ser las de vuestra perdición. 

meme-2019-09

Pero más perdido está este pobre hombre, que ha empezado el año peor de lo que lo terminó.

meme-2019-10

Está bien que seas supersticioso, pero esto quizá ya sea pasarse. Aunque bueno, si estás convencido que con esto vas a atraer la buena suerte, que nadie te lo impida. ¡Cada loco con su tema!

GIFS para celebrar un Feliz Año 2019

¿Hay algo más alegre que la Nochevieja? ¡Sí! ¡Un GIF relacionado con la Nochevieja! Y esto es justo lo que queremos compartir contigo para que lo disfrutes y lo compartas con los tuyos a través de WhatsApp. Te proponemos un montón de GIF divertidos con los que felicitar la entrada al nuevo año. ¡Esperamos que te gusten!

New Year Nye GIF by Sky - Find & Share on GIPHY

Cualquier felicitación de año nuevo es bienvenida. La de Macaulay Culkin también. ¡Hay que ser agradecidos en esta vida, por el amor de Dios!

Happy New Year Nye GIF by evite - Find & Share on GIPHY

Los que quieran compartir una felicitación divertida y además sean amantes de los perros, tienen aquí un GIF perfecto para la ocasión.

Happy New Year GIF by Molang - Find & Share on GIPHY

¿Y los discotequeros/fiesteros? Pues también tiene su propio GIF. Este Papá Noel bailongo que da la bienvenida al año nuevo.

Happy New Year Animation GIF by Thomas Kastrati - Find & Share on GIPHY

¿Algún pájaro de mal agüero en la sala? Pues para ellos va este meme, en el que se desea un nuevo año de una manera un tanto escatológica.

New Year GIF - Find & Share on GIPHY

Y aquí les presentamos al damnificado de la Nochevieja de este año…

New Year GIF - Find & Share on GIPHY

Que nadie te amargue el nuevo año. Sobre todo calma y ¡a empezar con buen pie!

New Year Party GIF by Scorpion Dagger - Find & Share on GIPHY

Para los que son la alegría de la huerta también tenemos un GIF dedicado. ¿A que apetece celebrar el fin de año con este pictórico elemento? 

New Year Vintage GIF - Find & Share on GIPHY

Snoopy es y siempre será un clásico. Así de revoltosos nos felicitan el año nuevo estos tres Emilios. 

New Year Party Hard GIF - Find & Share on GIPHY

Si vais a asistir una fiesta de fin de año de las que hacen historia, quizá el mejor GIF para compartir sea el de estos dos bailongos desbocados…

New Year Cat GIF - Find & Share on GIPHY

Y terminamos con esta felicitación de año nuevo para amantes de los gatos. ¡Y que tengáis un Happy Miaou Year!

Mensajes para desear un feliz año 2019

Otra cosa que puedes hacer es enviar los mensajes de celebración y felicitación del fin de año 2019 a través de WhatsApp. Lo único que tienes que hacer es copiar y pegar el texto que te proponemos aquí para, a continuación, difundirlo a tus amigos, familiares, conocidos y grupos. Tan sencillo como esto.

Te deseo que en este 2019 te protejan cuatro ángeles: Salud, Amor, Suerte y Tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy el de la Amistad. ¡Feliz Año Nuevo, amigo!

Las frases de felicitación en Navidad pueden parecer todas iguales, pero puedes estar seguro de que los buenos deseos que te envío son absolutamente sinceros. ¡Felices fiestas!

Como dijo William Shakespeare: “todos estamos hechos de la misma materia de los sueños”. Espero que en este nuevo año 2019 podamos materializar todos los nuestros. ¡Feliz Año Nuevo!

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2019!

Una botella de cava: 30 euros. Un cotillón de Nochevieja: 60 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año, no tiene precio. ¡Feliz 2019!

Desde el Portal de Belén la Policía les recuerda que los que “beben y beben y vuelven a beber” son los peces en el río… Para el resto son seis puntos. ¡Feliz Nochevieja!

Que el nuevo año que se avecina nos traiga todo aquello cuanto deseemos, como amor, pay y felicidad… pero sobre todo que tengas mucha salud. ¡Y que nosotros la disfrutemos contigo!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y si hay algo que no encuentras, ¡búscalo en Google!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso quiero que sigas a mi lado en 2019.

Ya sé que todavía es demasiado pronto, pero como conozco a tantísimas personas guapas, ricas, divertidas y sexys empiezo por los feos. ¡Feliz 2019!

Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado y exclusivo solo para ti que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz 2019!

He leído tu horóscopo para el 2019. Y es este:
SALUD: los astros te sonríen.
DINERO: los astros te sonríen.
SEXO: los astros se descojonan.
¡FELIZ 2019!

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2019 multiplique tu capacidad para soñar!

¡Feliz Año! Espero que tú rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tú bandera sea el amor y tu lenguaje, el de los besos.

Que el 2019 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2019 veces mejor que el pasado. ¡Feliz año nuevo!

Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡Feliz año nuevo!

Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! ¡Feliz 2019!

En estas fiestas no te olvides de ahorrar… Yo te felicito el año y tú ya te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año nuevo!

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! ¡Feliz 2019!

En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2019!

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Cierra los ojos y piensa cómo te gustaría que fuesen tu vida, tus amigos, tu familia… Pues todo eso te lo deseo yo para este nuevo año. ¡Feliz 2019!

Hay dos días al año sobre los que ya no puedes hacer nada: AYER y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, reír, soñar, amar, sentir… ¡Feliz año 2019!

Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2019, haz que brille todo el año. ¡Feliz año!

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que ¡Feliz Semana Santa y Feliz 1714!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2019!

La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz 2019!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2019. ¡Disfrútalos! ¡Feliz año!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido… pero, lo siento, y no entro por la pantalla. ¡Feliz 2019!

Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz año nuevo!

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz 2019!

Mensaje original, único y personalizado número 0397ND: ¡Feliz 2019!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.