La familia de lavadoras secadoras LG TWINWash permite ahora 3 cargas a la vez

LG mostrará su nuevo modelo dentro de la familia de sus lavadoras secadoras TWINWash durante la celebración de la próxima feria CES que tendrá lugar en Las Vegas del 8 al 12 de enero de 2019. Se trata de un sistema de lavado y secado de gran capacidad, con dos tambores para albergar una gran cantidad de colada, a los que hay que añadir un tercer tambor de secado. En total, tres cargas para que ningún miembro de la familia se quede sin ropa que ponerse en estas frías Navidades o en cualquier momento del año. Sin duda, una vuelta de tuerca a su gama de electrodomésticos con un modelo claramente orientado a familias numerosas o a hogares con muchos miembros.

Dos cargas de lavado, una de secado, un mismo equipo

Este nuevo modelo de lavadora secadora TWINWash dispone  de una puerta de carga de 27 pulgadas para albergar grandes cantidades de ropa. A su lado encontramos el tambor de secado con tecnología Dual Inverter Heat Pump. A estas dos utilidades tenemos que añadirle un mini tambor en la parte inferior de la lavadora, destinada para cargas más pequeñas o que incluya ropa más delicada para programas suaves. Se trata de un nuevo modelo de lavadora destinada a familias numerosas, que requieran lavar tanto edredones de gran tamaño, juegos de cama, ropa íntima y jerseys al mismo tiempo, sin ningún tipo de inconveniente.

twinwash 02

LG ha conseguido con su gama de lavadoras secadoras TWINWash poder limpiar más a fondo las prendas en el menor tiempo posible. Para ello, cuenta con innovaciones como la tecnología TurboWash 360º que aúna cinco potentes chorros para que el agua pueda adentrarse en los tejidos de las prendas con mayor profundidad. También dispondremos de la bomba de calor Dual Inverter cuya función de secado a baja temperatura hace que la ropa tenga una mayor durabilidad y encoja menos que en otras secadoras. Por último, el nuevo modelo de TWINWash disponde de un condensador de limpieza automática lo mantiene libre de pelusas y restos, permitiendo de este modo que el aire circule mejor, que el aparato se limpie de manera más adecuada y que el secado de la ropa se haga de una manera más adecuada.

Por último, indicar que este nuevo modelo de TWINWash es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, ya que viene equipada con WiFi y SmartThinQ. Podremos, con nuestra voz, encender y apagar la lavadora, además de iniciar o pausar una carga o chequear el estado del ciclo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.