Los mejores memes del Día de los Inocentes

Como cada año, el 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes. Miles de personas le toman el pelo a otras miles, ya sea por medio de sencillas bromas caseras o sofisticadas noticias elaboradas en los medios de comunicación. En esta ocasión nos vamos a quedar con un buen puñado de memes del Día de los Inocentes que podréis compartir por las redes sociales o a través de aplicaciones como WhatsApp. ¿Quién será el primero en caer? Cuidado, pues puedes ser tú.

A continuación, 10 memes del Día de los Inocentes para que los compartas en Facebook o WhatsApp.

¿Y si no era una broma?

Este es un día raro. Hay que estar muy pendiente de todo lo que te digan pues corres el riesgo de que te metan un gol por la escuadra y acabes quedándote con cara de ingenuo. Pero ojo, tampoco te pases de listo, porque las noticias sorprendentes también pueden ocurrir el día 28 de diciembre. Cuidado con lo que crees… pero también con lo que no crees.

inocente 01

Confundiendo fechas festivas

A ver, en España es llegar el mes de noviembre y sucederse los días de fiesta que es un gusto. El 1 de noviembre, el 6, el 8 y el 25 de diciembre… Luego en enero tenemos el día 1 y el día 6, cuando abrimos los regalos de Reyes… Así es un poco normal que acabemos confundiendo la Nochebuena con el día de Constitución y Halloween con la noche de fin de año. Y si no, que se lo digan al protagonista del siguiente meme.

inocente 02

Previniendo a los listos de siempre

Puedes en el día de hoy adelantarte en tu grupo de amigos y soltar este meme como advertencia. No tienes el cuerpo para inocentadas, bromas, chascarrillos… que si deciden gastarte una, que ya estén sobre aviso de lo que luego puede llegar. El que avisa no es traidor.

inocente 03

No juegues con mi corazón

Intentemos evitar, por  la salud mental de todos nosotros, las bromas que involucren sentimientos. Es muy cruel seguirle la corriente a esa persona solo por gastarle una broma en el día de hoy. Aunque tampoco nos pasemos de intensos… ¿Quién gastaría una broma así?

inocente 04

Forever alone

Hay quien piensa que hay algo aún peor a que alguien te gaste una broma: que nadie te las gaste porque estás más solo que la una. Esperemos que este no sea tu caso, que siempre te sientas rodeado de amigos y familia y que el afecto suba en tu termómetro. Y si te sientes solo… ¡levanta el culo del asiento y busca ayuda!

inocente 05

El meme perfecto como respuesta a todo

¿Hoy dudas de todo? Envíale esto de vuelta a la persona de la que desconfíes. ¡Que hoy puede ser todo el mundo! inocente 06

El Grinch de los Inocentes

Dices que Halloween es una fiesta importada de los Estados Unidos, no soportas la Navidad porque todo el mundo es muy falso, no sales por la noche en Fin de Año, te da pereza regalar en Reyes… ¡Eres el Grinch todo el año!

inocente 07

El meme de después de la broma

Has gastado una broma, todos se la han creído. Este es el meme que has de enviar a continuación. Porque no hay remate más humillante a una broma bien gastada que un meme ridículo.

inocente 08

Inocentadas en las redes sociales

Todo el mundo se prepara este 28 de diciembre para gastar bromas, sobre todo a través de las redes sociales desde que éstas formaron parte de nuestra vida. Lo malo suele ser que de ingenio van cortos y, al final, siempre suelen gastar las mismas…

inocente 09

Y para terminar

Pues eso, ve con cuidado, desconfía pero menos, agudiza tu ingenio y no hagas la misma broma de siempre y, lo más importante de todo…

inocente 10

Esperamos que te hayan gustado estos 10 memes del Día de los Inocentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.