10 vídeos de bromas de YouTube para celebrar los Santos Inocentes

Quedan dos días para que llegue la celebración más temida por los más ingenuos de la casa. El día de los Santos Inocentes, que se celebra cada año el 28 de diciembre, es propicio para se sucedan las bromas, algunas más pesadas que otras. Bromas tanto entre compañeros de trabajo, como de piso y entre miembros de la misma familia. Hasta los medíos de comunicación se apuntan a ello, aunque en estos tiempos de ‘fake news’ parezca que el Día de los Inocentes son todos los días.

Si este año no te ves inspirado para gastar ninguna broma, nosotros vamos en tu ayuda. Hemos rebuscado en YouTube para ofrecerte las bromas para el Día de los Inocentes más sencillas de hacer para facilitarte un poco el trabajo. Eso sí, no nos hacemos responsables de las consecuencias de nuestras bromas. Esto queda en tus manos.

Miedo a las cucarachas

Una de las bromas para el día de los inocentes que puede llegar a ser más pesada, sobre todo si se la haces a alguien con fobia a las cucarachas. Necesitarás un trozo de pan, o galleta, una cucaracha de plástico, un trozo de nailon y una pistola de silicona. Hay que pegar la cucaracha debajo del alimento y, cuando la persona inocente lo levante… se llevará el susto de su vida al ver, suspendida, la cucaracha. Intenta no prolongar mucho el susto, por aquello de las dolencias cardíacas.

Una sorpresa muy húmeda

Para la siguiente de nuestras bromas para el Día de los Inocentes solo necesitarás una esponja, agua, plástico film para envolver y un cutter. Envolvemos la esponja en el papel film y cortamos un hueco rectangular en el cual vertemos el agua. Ahora solo tenemos que colocar la esponja donde queramos para que nuestra víctima se encuentre con una sorpresa nada agradable. Un lugar apropiado podría ser dentro de la funda de su almohada o detrás de su cojín favorito.

Un brownie con sorpresa

Seguro que en tu familia hay alguien realmente goloso que se pirra por los dulces. Pues, ¿qué mejor broma que hacerle creer que esa deliciosa porción de brownie es, en realidad, un trozo de esponja que has manchado con sirope de chocolate? Ayúdate también con virutas de colores para hacer el pastel más realista. No nos hacemos responsables de qué pasará después de que le hayan dado un bocado al supuesto brownie. Pensamos que nada bueno.

Plástico film y WC… ¡Combinación explosiva!

Si quieres, de verdad, fastidiar a un miembro de tu familia, cubre con plástico transparente toda la parte interior de un WC. Cuando haga sus necesidades y no se de cuenta de que hay un tope entre su cuerpo y el WC… bueno, mejor que no te digamos lo que pasa… ¿ya te lo imaginas tú, verdad? Eso sí ten a mano una buena fregona con agua y lejía, pues me da que el estropicio vas a tener que arreglarlo tú.

Un refresco de cola con sorpresa

Para esta broma usamos un refresco de cola en botella, ya vacío. Rellenamos la botella con casera blanca o derivados, ayudándonos de un embudo, y vertemos con cuidado salsa de soja. Luego tienes que cerrarla rápidamente para que no se salga el gas y ofrecérsela a alguien. ¡Magia! El brebaje será tan horripilante que tendrá que lavarse los dientes después… y tu tendrás que salir corriendo para evitar la furia de tu amigo. ¿Volverá a fiarse de ti y de tus brebajes imposibles?

¡Stop gorrones!

Están ahí al acecho cada vez que abres un paquete de Donettes o una bolsa de patatas. No nos deja comer tranquilos y nunca llega a nuestra casa con nada para compartir. Para ponerlos en su sitio, vamos a necesitar un bote vacío de Pringles que rellenaremos con pelotas de papel. Tapamos el papel con un puñado de Pringles y le damos el bote a nuestro amigo el gorrón. ¡Seguro que se lo pensará dos veces antes de pedirte más!

¡Stop gorrones (II)!

Si lo de antes no os ha funcionado, deberéis probar esta otra broma. Necesitamos un bote de patatas pequeño y cilíndrico, vacío, pero con el papel film que lo envuelve aún puesto. Llenamos un globo de agua, intentando que sea del mismo color del tubo. Metemos el globo lleno de agua, sin cerrar, con la boquilla por fuera de la lata, aprisionándola con la tapa. Cortamos el sobrante y le damos a lata a nuestro amigo.

De nuevo, plástico transparente

El plástico transparente de envolver es un elemento muy usado en bromas. Esta es muy efectiva y con resultados que pueden ser muy divertidos, sobre todo para grabar la reacción de la víctima. Se trata de colocar plástico de envolver transparente en la puerta de una habitación, a la altura más o menos de la cabeza del inocente. Luego, lo llamamos para que venga y cuando se choque con el plástico llegarán las risas… y las represalias, así que cuidado.

Un poco de escatología siempre viene bien

Si tienes algún familiar que sienta especial repulsión por las cacas, o quieres que el caganer de tu belén tenga un detalle más realista, no te puedes perder esta broma en la que se explica cómo hacer caca falsa. Se necesita salsa de soja, dos rollos de cartón de los que envuelven el papel higiénico y cola blanca. El cartón se moja con agua, hasta que se reblandece, para formar el mojón. Más tarde, tendemos que darle color con la salsa de soja. Para terminar la broma solo tienes que terminar de ver el vídeo a continuación.

Un jabón muy resbaladizo

Una broma perfecta para hacer entre compañeros de piso. Necesitarás un bote de jabón de manos vacío, de estos que traen difusor, y lo rellenamos de aceite corporal, lubricante o cualquier otra crema que contenga aceita y que pueda pasar por gel de manos. Cuando la víctima desaprensiva vaya a lavarse las manos se encontrará con mucho aceite… demasiado aceite… Tanto, que al final tendrá que darse una ducha entera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.