Amazon ofrece 3 meses de Kindle Unlimited por 2 euros

Amazon lanza una oferta especial de navidad para los lectores de Kindle: tres meses de Kindle Unlimited por solo 2 euros. Se puede contratar hasta el próximo 31 de diciembre.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La oferta está disponible para disfrutar de Kindle Unlimited tanto en los lectores Kindle de Amazon como en la aplicación para móviles, tablets y ordenador.

Qué es Kindle Unlimited y cómo funciona

Kindle Unlimited es un servicio de “tarifa plana” para leer libros en tu dispositivo Kindle o en la aplicación de lectura de Amazon, tanto en el móvil como en el ordenador.

Pagando una cuota fija al mes, puedes acceder a un amplio catálogo de libros de Amazon, en formato virtual, para el Kindle. Tendrás acceso disponible a esos títulos de manera ilimitada mientras estés pagando tu cuota de Kindle Unlimited.

A diferencia de las compras estándar de libros para el Kindle, en este servicio los libros no forman parte de tu catálogo final en tu dispositivo. En cierto modo, los estás “alquilando” en vez de comprando.

Lógicamente, no todos los libros de la plataforma forman parte del catálogo de Kindle Unlimited, pero la oferta es bastante variada. Es una opción muy interesante si te gusta mucho leer y no quieres gastar mucho dinero en libros.

El precio estándar de Kindle Unlimited es de 10 euros al mes, y no es necesario pagar el servicio Amazon Prime para disfrutarlo.

Cómo conseguir la oferta de tres meses de Kindle Unlimited por 2 euros

Hasta el 31 de diciembre, Amazon tiene disponible una oferta especial para los usuarios lectores: podremos contratar tres meses de Kindle Unlimited por un total de 2 euros (el precio normal sería 30 euros, 10 por cada mes).

La oferta está disponible a través de la aplicación móvil de Kindle, en Android y iOS.

Una vez que la hayas instalado en el dispositivo, solo tendrás que acceder con tu cuenta de Amazon y entrar a la sección de notificaciones. Pulsa sobre la oferta de Navidad y confirma tu registro.

kindle-unlimited-oferta

Recuerda que pasados los tres meses de prueba, Amazon empezará a cobrar 10 euros al mes (el precio estándar de Kindle Unlimited).

Si decides cancelar, los libros que hayas descargado por 0 euros utilizando este servicio se borrarán de tu dispositivo… ¡Asegúrate de terminarlos antes de cancelar tu suscripción!

Otras noticias sobre... , , ,