Amazon Kindle

Amazon Kindle Unlimited es la nueva propuesta de la popular compañí­a de comercio online. Un servicio pensado para los usuarios de dispositivos Kindle que consiste en una tarifa plana de 10 euros al mes para acceder a un catálogo muy amplio de tí­tulos. En concreto, más de 700.000 obras con nombres que han cosechado mucho éxito como la saga completa de Harry Potter, el Juego de Ender o El Corredor del Laberinto (desde hace unas semanas se puede ver su adaptación a la gran pantalla en España). También contamos con tí­tulos de autores españoles contemporáneo como Matilde Asensi o Terenci Moix y con grandes clásicos de la literatura. Sin duda, una opción muy interesante para los apasionados de la lectura. Te contamos todos los detalles.

Un catálogo de más de 700.000 libros electrónicos. Eso es lo que ofrece la tienda Amazon a través de su servicio Amazon Kindle Unlimited, una propuesta para apasionados de la lectura que quieran acceder de manera ilimitada a todas las obras de esta plataforma por diez euros al mes. El catálogo para elegir es muy extenso, aunque hay que tener en cuenta que aquí­ se incluyen todos los libros publicados en idiomas diferentes al español. Sin duda, una excepcional oportunidad para practicar otras lenguas como el francés o el inglés, pero sí­ no es lo nuestro las opciones disponibles se reducirán un tanto.

Amazon Kindle Unlimited

Eso sí­, el catálogo actual de libros en español sigue marcando una cifra muy notable de más de 40.000 tí­tulos repartidos en diferentes categorí­as. Así­, tenemos desde libros de acción aventura a tí­tulos orientados de manera especí­fica a la consulta o al mundo de la empresa, la fantasí­a, la ficción erótica o incluso el manga. Entre estos nombres tenemos tanto tí­tulos más clásicos como best sellers que han entrado con fuerza en las tiendas en los últimos años. Por ejemplo, libros como “La soledad de la reina” de Pilar Eyre, “En el paí­s de la nube blanca” de Sarah Lark, “No confí­es en Peter Pan” de John Verdon, o “Venganza en Sevilla” de Matilde Asensi.

Por otra parte, Amazon también ha querido destacar los tí­tulos que se encuentran de manera exclusiva en Kindle, como por ejemplo la trilogí­a de Matilde Asensi “Martí­n Ojo de Plata”. Otro de los libros que está teniendo mucho eco tras su paso reciente por la gran pantalla es «El corredor del laberinto» de James Dashner. Pero hay mucho más,  “¡Ni lo sueñes!” de Megan Maxwell, “El legado” de Blanca Miosi, “Los hijos de Adán” de Eva Garcí­a Sáenz… Amazon Kindle Unlimited está disponible tanto para los dispositivos de lectura Kindle como a través de las aplicaciones para web o dispositivos móviles, con todas las caracterí­sticas que se han desplegado en esta plataforma. Opciones como visualizar los subrayados más populares, compartir opiniones con otros lectores y en las redes sociales o consultar el diccionario. Para aquellos usuarios que quieran descubrir Amazon Kindle Unlimited, se puede llevar a cabo una prueba de 30 dí­as de uso de manera gratuita. Después, el precio sube a los 10 euros al mes sin ningún tipo de permanencia.

Más info: Amazon Kindle Unlimited

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.