youtube rewind 2018

El video de YouTube Rewind 2018 ha alcanzado esta madrugada el récord que hasta ahora ostentaba el video de Justin Bieber «Baby». Hablamos del video más odiado de YouTube, con más de 11 millones de dislikes , 128 millones de visualizaciones y en torno a 2 millones de comentarios, la mayoría criticado el contenido del video. Pero este no es el único video que alcanza semejante cantidad de dislikes. Aunque hoy por hoy sea el video con más «no me gusta» de todo Internet, existen videos que se acercan a la escalofriante cifra de 11 millones. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de los diez videos más odiados de YouTube después de YouTube Rewind 2018.

1 – Baby de Justin Bieber y Ludacris

Como no podría ser de otra forma, Baby de Justin Bieber alcanza el primer puesto justo después del video de YouTube Rewind 2018. ¿La razón de ello? La sobreproducción de la canción, la vaga complejidad de la letra y por qué no decirlo, Justin Bieber. En torno a 9,9 millones de dislikes alcanza a fecha de hoy y 2.000 millones de views.

2 – It’s Everyday Bro de Jake Paul y Team 10

La canción de Jake Paul, en colaboración con Team 10, alcanza el segundo puesto justo por detrás del citado video de YouTube. En esta ocasión, las razones tienen que ver con la letra de la canción en forma de respuestas a las críticas en las que el conocido youtuber se ha visto involucrado en los últimos años. Unos 4 millones de dislikes alcanza a finales de 2018.

3 – Call of Duty: Infinite Warfare Reveal Trailer de Call of Duty

El trailer de Call of Duty: Infinite Warfare Reveal se proclama como el video de un juego más odiado de YouTube. Las razones de ello se deben a la baja calidad gráfica y de físicas del título para consolas y PC y al cambio de paradigma del juego al basarse en una linea futurista que poco o nada tiene que ver con los actuales títulos de la compañía. 41 millones de reproducciones y 3,7 millones de dislikes es lo que alcanza actualmente el video en cuestión.

4 – Can this video get 1 million dislikes? de PewDiePie

El youtuber más conocido y con más suscriptores de todo el mundo también cuenta con un video que alcanza los millones de «no me gusta». Como el propio nombre del video indica, PewDiePie propone a sus suscriptores llegar hasta el millón de dislikes para hacer frente al algoritmo de YouTube. Con más de 16 millones de visitas, alcanza hoy un tasa de dislikes de 3,7 millones.

5 – Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee

La segunda canción comercial más odiada de La Tierra. La baja calidad de la letra, el repetido ritmo de la base o la saturación de los usuarios por encontrar Despacito en prácticamente cualquier medio ahecho que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee se convertirá en el quinto video más odiado de 2018. Casi 6.000 millones de reproducciones y 3,7 millones de «no me gusta».

6 – Friday de Rebecca Black

El sexto puesto de videos más odiados de YouTube o con más dislikes se lo queda Friday de Rebecca Black. Los motivos de ello son los mismos que los de la canción Baby de Justin Bieber. Baja calidad musical, letra con contenido superficial y «plagio» o «calco» a la canción del citado artista canadiense. Alrededor de 128 millones de reproducciones y 3,3 millones de dislikes.

7 – How It Is (Wap Bap …) de BibisBeautyPalace

Aunque el canal no es muy conocido entre la comunidad latina y española, BibisBeautyPalace está compuesto por una chica alemana y su pareja que comparten videos en forma de vlogs. La canción en cuestión alcanza a estas alturas del año 55 millones de reproducciones y 2,9 millones de dislikes por los mismos motivos que la anterior.

8 – Cortando o Botão do YouTube de Aruan Felix

Video de un conocido youtuber brasileño que decide cortar a trozos el botón de YouTube tras alcanzar los 100.000 suscriptores en su canal principal. La reacción de los usuarios fue clara: 2,5 millones de dislikes y 25 millones de visualizaciones actualmente.

9 – Masha and the Bear: Recipe for Disaster de Get Movies

Una curiosa historia de animación rusa basado en el mítico cuento de Ricitos de Oro que al parecer, no sentó muy bien al público al que va dirigido. Aunque no hay nada reseñable en la historia del cuento, actualmente cuenta con más de 3.000 millones de reducciones y 2,2 millones de dislikes.

10 – So Sorry de Logan Paul

El último puesto de video más odiado de YouTube y con más dislikes se lo lleva Logan Paul con So Sorry. En este, el youtuber pide perdón por publicar en su cuenta de YouTube un video en Japón mostrando el cadáver de un persona que horas atrás había decidido suicidarse en uno de los bosques más conocidos de país. 54 millones de reproducciones y hasta 2,2 millones de «no me gusta».

Los 50 videos más odiados de YouTube

La lista de videos más odiados de YouTube sigue. De hecho actualmente existe una lista de reproducción de nada más y nada menos que cincuenta videos que cuenta actualmente con el récord de videos con más dislikes de YouTube. Os dejamos a continuación tanto con la lista como con la cola de reproducción de YouTube:

  1. Gangnam Style de PsySweatshirt de Jacob Sartorius
  2. YouTube Rewind: The Shape of 2017 de YouTube Spotlight
  3. Johny Johny Yes Papa de LooLoo Kids
  4. Pokemon Go Song de Mishovy šílenosti
  5. Baby Shark Dance de Pinkfong Kids’ Songs & Stories
  6. Anaconda de Nicki Minaj
  7. Wrecking Ball de Miley Cyrus
  8. How Many Dislikes Can This Video Get? de RiceGum
  9. Sorry de Justin Bieber
  10. We Can’t Stop» de Miley Cyrus
  11. Gucci Gang de Lil Pump
  12. Daniela Mercury convoca mulheres contra Bolsonaro de Dilma Resistente
  13. Dame Tu Cosita de El Chombo featuring Cutty Ranks
  14. Look What You Made Me Do de Taylor Swift
  15. Wheels On The Bus de LittleBabyBum
  16. Frick Da Police de RiceGum
  17. Huge Eggs Surprise Toys Challenge de Ryan ToysReview
  18. Me Solta de Nego de Borel
  19. Johny Johny Yes Papa de CVS 3D Rhymes
  20. Ghostbusters – Official Trailer de Sony Pictures Entertainment
  21. Swish Swish de Katy Perry featuring Nicki Minaj
  22. Bath Song de Cocomelon Nursery Rhymes
  23. Shape of You de Ed Sheeran
  24. Surprise Eggs Nursery Rhymes de ChuChu TV
  25. Getting Started with YouTube Heroes de YouTube Help
  26. Boyfriend de Justin Bieber
  27. Dark Horse de Katy Perry featuring Juicy J
  28. Axel F de Crazy Frog
  29. What Do You Mean? de Justin Bieber
  30. The Gummy Bear Song de Gummibär
  31. Stupid Hoe de Nicki Minaj
  32. Rap Devil de Machine Gun Kelly
  33. Everyday Saturday (Remix) de ApoRed
  34. Can this video get same likes and dislikes? de PewDiePie
  35. My Response to Content Cop (Diss Track) de RiceGum
  36. Johny Johny Yes Papa de ChuChu TV
  37. ДИСС НА ЛИЗЗКУ #РукаЛицо de Edward Ateva
  38. LO QUE REALMENTE PASO CON JUAN DE DIOS PANTOJA (CON PRUEBAS) de Kenia Os

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.