Unos renders muestran el posible diseño del Samsung Galaxy S10+

Los Samsung Galaxy S10 no saben esconderse, cada día vemos nuevas filtraciones de los próximos buque insignia de Samsung, y es que todo apunta a una varios modelos con diferentes características. Las últimas novedades se relacionan con uno de los modelos más potentes, el Samsung Galaxy S10+. Hemos visto unos renders de cómo podría ser su diseño final.

El Samsung Galaxy S10 contará con un diseño muy, muy llamativo, tanto por su trasera como por la parte frontal. Detrás vemos un terminal con una trasera en cristal brillante y en color degradado, algo que es tendencia en los dispositivos móviles. Llama mucho la atención su cámara, y es que parece que incorporarán una triple lente en posición horizontal y estará acompañada con un flash LED y diferentes escáners. No hay lector de huellas porque estaría ubicado directamente en la pantalla. Pantalla que sería completa y contaría con marcos mínimos y una doble cámara en la parte derecha. Lo llamativo de esta doble cámara es que se ubica directamente en la pantalla. De esta forma, evitamos la muesca y nos cantos más anchos para añadir los sensores. La doble lente está en una ubicación superior, donde se situaría la barra de notificaciones.

Con conector de auriculares

Otros aspectos interesantes del diseño es que contará con un panel curvo, como es habitual en la compañía. Además, los marcos son de aluminio con acabado mate, conservan el conector USB C y la conexión de 3.5 mm para los auriculares. Un vídeo de apenas un minuto deja ver con todo lujo de detalles el diseño.

Está claro que el Samsung Galaxy S10+ se ve muy llamativo en estos renders, pero solo son renders y el diseño podría cambiar. Tendremos que esperar a futuras filtraciones para ver con más detalle el nuevo móvil de Samsung, aunque con estas imágenes nos podemos hacer una idea.

Vía: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.