huawei y7 2018

El Huawei Y7 2018 ha sido uno de los móviles de gama media que mejor les ha funcionado a la empresa venida de China; entre otras cosas por la relación calidad precio que el terminal presenta frente a otros modelos similares. Tal es así que desde Huawei han decidido renovar la citada serie con un nuevo modelo que se supone será lanzado durante el comienzo de 2019. Al menos así lo confirma la reciente filtración a través de TENAA de un modelo denominado Huawei DUB que se correspondería con el Huawei Y7 2019.

Huawei Y7 2019: muesca en la pantalla y sin sensor de huellas dactilares

Quizá la mayor novedad el Y7 2018 respecto a su modelo antecesor, el Y7 2017, vino de la mano del diseño. Además de presentar unos marcos más reducidos, el dispositivo presentado a mediados de este año trajo unas lineas bastante más atractivas que la de modelos anteriores basadas en el aluminio y el cristal. Parece que el Huawei Y7 2019 va a seguir la misma trayectoria.

huawei y7 2019

Como se puede apreciar en las imágenes del supuesto terminal filtradas en TENAA, el Y7 2019 contará con unos marcos aún más reducidos que los de la versión de este año. El motivo de ello se debería en gran parte a la implementación de una muesca en la parte superior de la pantalla, además de la reducción de los marcos superiores e inferiores.

huawei y7 2019 2

Otro de los aspectos que nos llaman la atención de las fotografías del smartphones es la implementación de una doble cámara en la parte trasera y la desaparición del sensor de huellas dactilares. Esto último nos da serias pistas del supuesto sistema de desbloqueo facial que podría llevar de serie lo nuevo de Huawei, el cual sustituirá de forma definitiva al citado sistema de huellas. Digno de mencionar es también el cambio de materiales. En esta ocasión nos encontramos con un cristal con un diseño mucho más sobrio.

Características del Huawei Y7 2019

En lo referente a las especificaciones del terminal, las diversas filtraciones y rumores nos dicen que contará con una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 3 y 4 GB de memoria y 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico, vendrá con dos cámaras traseras de 13 y 2 megapixeles y una delantera de 8 con aperturas y lentes desconocidas.

Por lo demás, se espera que disponga de una batería de 3.900 mAh sin carga rápida, NFC y Android Oreo 8.1 como sistema de base. No se descarta que venga con Android 9.0 bajo EMUI 9.0.

Via | The Android Soul

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.