Desveladas nuevas características del Samsung Galaxy S10

SMLas filtraciones del Samsung Galaxy S10 no paran de llegar. La compañía surcoreana presentará a principios de 2019 su nueva línea con hasta 4 dispositivos (según los rumores). Hace apenas unas horas veíamos un nuevo modelo con hasta 10 GB de Memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Ahora, se han dejado ver las especificaciones de un modelo S10 con menos prestaciones, pero con características que también sorprenden.

Las especificaciones han sido desveladas tras una prueba de rendimiento. Se trata del modelo SM-G975F, también llamado ‘Beyond 2’. En la imagen muestra datos de su procesador: será el Exynos 9820, que ya ha sido presentado de forma oficial, y del que conocemos sus principales prestaciones. Por otra parte, llegará con una GPU Mali-G76 y acompañado de 6 GB de Memoria RAM, así como 128 GB de almacenamiento interno. No muestra el tamaño de su pantalla, pero sí podemos ver la resolución; 2280 x 1080 píxeles, lo que equivale a una resolución Full HD+. La puntuación de AnTuTu es de 325076 puntos. Además, y como no podría ser de otra manera, llegará con Android 9 Pie. También incluirá One UI, la nueva capa de personalización de los móviles Samsung.

Galaxy_S10_Antutu

¿El modelo Galaxy S10 Lite?

En base a las especificaciones puedo deducir que se trata de uno de los modelos más básicos de la familia S10, teniendo en cuenta sobre todo que habrá un modelo con 10 GB de Memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Es probable que Samsung parta con modelos de mínimo 6 GB de RAM, aunque el almacenamiento podría cambiar y añadirse una versión de 64 GB. Otro dato curioso es la resolución: tiene un panel Full HD+, mientras que Samsung acostumbra a añadir pantallas con resolución QHD+. Tal vez sea porque se trata de un modelo con una pantalla compacta, o porque es el más económico de la familia. Tendremos que esperar a más filtraciones.

Vía: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.