sensor de huellas del diseño del samsung galaxy s10

Todavía quedan varios meses para que podamos ver en escena lo nuevo de Samsung en tecnología móvil. Después del teléfono flexible de la compañía, el Samsung Galaxy S10 es el próximo móvil en el calendario de publicaciones de la sucoreana. Muchos han sido los rumores que se han vertido de este acerca de su diseño. En esta ocasión, y gracias a la gente de Phone Arena, podemos conocer cómo será el posible diseño del Galaxy S10, el cual vendrá protagonizado por una triple cámara trasera y una delantera integrada justo debajo del panel de la pantalla.

Samsung Galaxy S10: ratio de pantalla del 100% gracias a su cámara integrada en la pantalla

El mes de febrero se acerca y los distintos diseñadores crean sus propuestas para adelantar lo que se supone que veremos en el Mobile World Congress de Barcelona de este año. De hecho la propia samsung nos dejaba ver el futuro diseño de sus terminales durante la Samsung Developer Conference hace dos días. Hoy es la famosa web de Phone Arena la que nos trae nuevos renders del Samsung Galaxy S10.

diseño del samsung galaxy s10 2

Como podemos ver en las imágenes superiores, el nuevo buque insignia de la compañía seguiría las misma lineas de diseño que sus modelos antecesores, el Galaxy S8 y S9. El único cambio que veríamos en su parte delantera sería el aumento del tamaño de la pantalla, el cual llegaría a las 6 pulgadas gracias a la reducción de sus marcos.

Precisamente estos marcos obligarían al fabricante a integrar las dos cámaras debajo del panel Super AMOLED del dispositivo, como ya anunció hace poco menos de dos semanas. Por supuesto, el sensor de huellas dactilares pasaría a estar también debajo de la pantalla: nada de ubicarlo en la parte trasera como en el caso de los modelos actuales.

diseño del samsung galaxy s10 camara

Cabe añadir que este diseño podría variar de un modelo a otro, pues según las ultimas filtraciones, habrá tres versiones del S10: el S10 Lite, el S10 normal y el S10 Plus.

Cámara triple y colores parecidos a los del Huawei P20

En lo refente a la parte trasera del dispositivo, los cambios en este aspecto son algo más comedidos que los de la parte delantera. Quizá lo más destacable es que ahora los S10 y S10 Plus contarán con tres cámaras en lugar de la doble con la que cuenta el S9 Plus. El S10 Lite, por contra, se quedaría con tan solo dos cámaras.

cámara del diseño del samsung galaxy s10

Más allá del apartado fotográfico, los colores de los terminales ahora pasarían a ser muy similares a los del Huawei P20 y P20 Pro. Recordemos que el Samsung Galaxy A7 y A9 traen una paleta de colores similares, por lo que no es descartable que al final se opte por colores azules y verdes en la parte trasera de los tres dispositivos de la marca.

colores del diseño del samsung galaxy s10

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el Mobile World Congress de 2019 en Barcelona para ver si finalmente el nuevo gama alta de Samsung acaba siendo como los renders que acabamos de ver.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.