videojuegos online

En numerosas ocasiones, en determinados tiempos muertos que pasamos delante del ordenador los que lo tenemos como principal herramienta de trabajo, nos gusta jugar a algunos minijuegos que vemos por Internet. Algún solitario de cartas, el añorado buscaminas, algún juego arcade de los años ochenta portado a Windows… Opciones todas ellas con las que echar un rato mientras llega nuestra siguiente tarea. Pues bien, como sabemos que, en esta tesitura somos unos cuantos, hemos decidido crear un especial con 10 páginas web para jugar a juegos gratis desde el propio navegador.

No necesitarás emuladores ni tarjetas gráficas potentes, solo tu PC y un navegador de Internet como Google Chrome. Y lo mejor de todo es que son juegos completamente gratis. ¡Comenzamos!

Internet Arcade

10 páginas web para jugar a juegos gratis desde el navegador 1

Si eres amante de las ‘maquinitas’ de los salones recreativos de los ochenta y noventa, no te puedes perder esta auténtica librería de arcades que hemos encontrado en Internet. Gracias a Internet Arcade puedes echar una partida a juegos tan míticos como Out Run o Paperboy. Solo tienes que elegir el juego que más te guste y comenzar a darle a la tecla. Dentro de la descripción de los juegos encontrarás los botones correspondientes para poder jugar.

Minijuegos.com

minijuegos-compressor

Un clásico de las webs de los juegos para navegador. En esta web podrás encontrar una gran variedad de minijuegos entre los que se encuentran leyendas como Pacman o habituales en el sistema Android como Geometric Dash. Podemos encontrar los juegos en clasificaciones como ‘Mejor valorados’ y ‘Más descargados’. Para jugar, solo tienes que pulsar en el juego que más te guste para, a continuación, activar flash en el navegador. La descripción del juego incluye una sección con comentarios de usuarios y la correspondiente lista de controles para jugar.

Minijuegos.es

minijuegos.es

Esta página se llama exactamente que la anterior pero lo que cambia es el dominio de la página, si aquella era .com esta eligió .es. Se trata de otra página para jugar gratis con el navegador. Tenemos todos los juegos perfectamente clasificados según si son nuevos en la página, los más jugados o minijuegos al azar. Por supuesto, también tendrás los juegos ordenados por géneros (acción, aventura, coches, cartas, clásicos…). El diseño de la página presenta un aspecto un poco más tosco que el anterior pero los juegos funcionan a la perfección.

Minijuegos Top

minijuegos-top

Nuestra cuarta parada se llama Minijuegos Top. Una gran cantidad de minijuegos nos esperan en esta página, para todos los gustos y públicos. El diseño puede parecer un poco caótico la primera vez que entramos en la página. A la derecha tenemos una gran columna con todas las categorías de juegos disponibles, con categorías tan especiales como ‘Sangrientos’. También hay una categoría especial para juegos que precisen de dos jugadores. En la parte superior tenemos ‘Otras categorías’ donde podremos encontrar desde juegos de cirugía hasta un especial de juegos de Bob Esponja.

Isla de juegos

isla-de-juegos

Llegamos al ecuador de la lista con Isla de Juegos, una nueva página con la que perder horas y horas de nuestra vida con decenas de minijuegos gratuitos para todos los públicos y edades. En esta página tenemos toda la parte superior para elegir el juego que queramos por género. A la derecha tenemos una especie de ranking con los juegos más populares, por si no te apetece tener que buscar un juego ideal para ti. Si vamos bajando, tendremos una vista de todas las categorías de juego mucho más ampliada e intuitiva. También disponemos de un buscador para poder buscar manualmente el juego que queramos encontrar.

Juegos juegos

juegos-juegos-compressor

Bajo el curioso nombre de ‘juegos juegos‘ se esconde otra web con la que echar un rato entretenidos gracias a descubrir juegos tras juegos. Y todos ellos, claro, gratuitos. Tenemos, en la parte superior, una serie de iconos que representan los géneros de los juegos disponibles, como juegos de lógica, carreras, acción, habilidad, deportes, aventura y un apartado especial de juegos clásicos donde podremos jugar al Space Invaders, Pac Man, Snow Bros o, incluso, el Super Mario 2. También podrás marcar tus juegos favoritos para así luego tenerlos más a mano.

País de los juegos

pais de juegos

Una de las webs de minijuegos más vistosas y con mejor diseño de las que te hemos mostrado hoy aquí. Su interfaz se basa en un práctico diseño de mosaico ordenado entre los juegos más jugados, juegos nuevos, de películas, de lógica, etc. También podremos jugar a algunos de los videojuegos móviles más populares de los últimos tiempos como es el Crossy Road, en el que eres una gallina que tendrá que andar hacia adelante en un mundo lleno de obstáculos como coches, troncos sobre el agua, etc.

Cartoon Network

cartoon-network

El canal televisivo para los más pequeños y adolescentes tiene su propio apartado de minijuegos, Dentro de la web de Cartoon Network podremos disfrutar de los juegos protagonizados por los personajes más famosos del canal como por ejemplo los hermanos de ‘Somos osos’, las Supernenas, Gumball, Adventure Time… Para jugar solo tienes que elegir tu juego favorito y darle al play. Suelen ser juegos muy sencillos indicados sobre todo para que los más pequeños pasen un buen rato entretenidos.

Playspace

playspace

Playspace es una página en la que podrás encontrar juegos como las tragaperras, para jugar gratis aunque con posibilidad de adquirir monedas. Desde tuexperto te recomendamos hacer un uso prudente del juego, sobre todo cuándo en éste entra la oportunidad de gastar y ganar dinero. No queremos hacer apología del juego, simplemente mostrarte una amplia variedad de webs con las que poder jugar. Además, también podrás jugar a juegos clásicos como el Parchís, la Oca, la Ruleta de la Fortuna, etc.

Juegos infantiles Pum

Y terminamos nuestro recorrido por las webs para jugar con ‘Juegos Infantiles Pum‘, muy similar a Cartoon Network puesto que se trata de  juegos para los más peques de la casa.

juegos-infantiles-pum

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.