Acer Aspire U27 en oferta en PcComponentes con un descuento del 30% por Black Friday

El ordenador todo en uno Acer Aspire U27 está en oferta en PcComponentes por el Black Friday. El equipo se puede adquirir por 980 euros en lugar de 1400 euros, un descuento de casi el 30%.

La oferta es limitada y aplicable solo hasta agotar existencias. Se puede comprar el equipo ya a través de la web de PcComponentes.

Características del ordenador Acer Aspire U27

El ordenador Acer Aspire U27 funciona con un procesador Intel Core i5-7200 y 8 GB de memoria interna. Además, viene de serie con 1 TB de capacidad de almacenamiento HDD. Trae instalado el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bit.

Sin duda lo más llamativo del equipo es su diseño, en color negro, del que destaca la gran pantalla táctil de 27 pulgadas. El panel es de tipo IPS, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Otro punto fuerte del Acer Aspire U27 en oferta en PcComponentes es su gran cantidad de conexiones: lector de tarjetas (SD, SDHC y otras), 3 puertos USB 3.1, un puerto de salida HDMI y un puerto line-out y minijack.

A esto hay que añadir un puerto Ethernet y, por supuesto, la conexión WiFi.

El Acer Aspire U27 mide 641 mm de ancho x 488 mm de alto y 12 mm de profundidad, y pesa 8,3 kg. En la caja del producto se incluyen el ratón y el teclado inalámbricos USB.

Este ordenador todo en uno cuenta también con el sistema de enfriado Acer LiquidLoop Cooling y con una potente tecnología de sonido para obtener los mejores resultados de audio gracias a su subwoofer.

Características de la oferta en PcComponentes

acer aspire u27

El Acer Aspire U27 está en oferta en PcComponentes por el Black Friday: se puede adquirir con casi un 30% de descuento (980 euros en vez de 1400), pero las unidades son limitadas.

En el precio se incluyen 2 años de garantía y la posibilidad de devolver el producto hasta el 15 de enero de 2019. Además, la caja del ordenador incluye dos accesorios: el teclado y el ratón inalámbricos.

La oferta ya está disponible en la web de PcComponentes, y podrás comprar un equipo Acer Aspire U27 mientras haya todavía existencias.

Otras noticias sobre... , ,