La serie Smart Audio de Bose ya tiene su Skill en Español para Alexa

El lanzamiento oficial de Alexa en España por parte de Amazon ha hecho que los diferentes fabricantes de equipos de audio actualicen sus equipos para incorporarla. Y es que el asistente de Amazon está ya presente en muchos dispositivos de audio y hogar digital. Ahora los propietarios de algún dispositivo de la serie Smart Audio de Bose ya tienen disponible un Skill en Español para Alexa. Concretamente lo podrán utilizar los usuarios que tengan un altavoz Bose Home 500 o las barras de sonido Bose SoundBar 500 y Bose SoundBar 700.

La llegada de Alexa hace que ahora podamos controlar los altavoces más avanzados de Bose mediante instrucciones de voz. Podremos poner el play, pausar o saltar las canciones. También decirle que nos reproduzca canciones aleatorias, un álbum concreto o nuestra playlist favorita. Con Amazon Alexa también podremos reproducir desde cualquier servicio de música en streaming, conocer la noticias del día o el pronóstico del tiempo. Todo ello sin necesidad de tocar ni un solo botón. Solo tendremos que pedírselo a Alexa.

Y para que nos escuche bien, los dispositivos Smart Audio de Bose están equipados con potentes micrófonos. Por ejemplo, el Bose Home 500 cuenta con una matriz de ocho micrófonos diseñada a medida. Estos están colocados alrededor del altavoz, para que Alexa nos pueda escuchar desde cualquier punto de la habitación. Lo mismo ocurre con las barras de sonido SoundBar 700 y 500, que equipan ocho micrófonos diseñados a medida. Estos permiten que el altavoz nos siga escuchando aunque tengamos la música o las películas a un con volumen alto.

Alexa ya habla español

Smart Audio de Bose ya tiene su Skill en Español para Alexa

Bose ha anunciado que Alexa ya está disponible para sus altavoces en España. Concretamente han incluido el asistente de Amazon en su nuevo serie Smart Audio.

Esta está compuesta por el altavoz Bose Home Speaker 500, un altavoz inteligente con sonido estéreo y bonito diseño con pantalla en el frontal. Podemos conseguir el Bose Home Speaker 500 con un precio de 400 euros.

También se ha incorporado en dos de las últimas barras de sonido del fabricante. Por un lado en la Bose SoundBar 500, una barra de sonido delgada pero muy bien equipada. Cuenta con sistema de calibración ADAPTiQ, transductores de diseño personalizado y tecnología QuietPort. La podemos encontrar en el mercado con un precio que ronda los 450 euros.

Y, por supuesto, también lo tenemos disponible en su hermana mayor. La Bose SoundBar 700 tiene toda la tecnología de su hermana pequeña, con la incorporación del sistema PhaseGuide. Podemos conseguirla con un precio de 700 euros, con subwoofer inalámbrico incluido.