Catálogos de Navidad 2018 en Internet con juguetes de Papá Noel y Reyes

Parecía que no iba a llegar nunca, pero con el invierno y el frío, cada vez nos hacemos más capaces de que la Navidad 2018 está a la vuelta de la esquina. De hecho, en las próximas semanas se pondrán en marcha la campaña comercial más importantes del año. Hace unos días pusimos a tu disposición una guía para aprovechar todas las ofertas en las compras de Navidad.

El caso es que, conscientes de la furia comercial que desata este periodo mágico del año, los principales comercios y marcas han elaborado ya los Catálogos de Navidad 2018 con juguetes de Papá Noel y Reyes. La ocasión lo vale y nuestros pequeños están esperando impacientes ver en las revistas aquellas cosas que luego querrán añadir a su carta.

Recopilar los catálogos de cada una de las tiendas puede ser una verdadera pesadilla. Sobre todo si tienes que hacerlo en papel. Así que hoy nos hemos propuesto reunir aquí gran parte de los catálogos de la campaña de Navidad 2018 en los que encontraréis todos los juguetes y regalos que serán tendencia este año. ¡Y que los Reyes Magos y Papá Noel empiecen a tomar nota!

Catálogo de EurekaKids para la Navidad 2018

Catálogo de EurekaKids para la Navidad 2018

La pasada semana, la popular tienda de juguetes EurekaKids estrenó su catálogo para esta Navidad 2018. La versión oficial estará disponible en papel en todos los establecimientos que hay repartidos por toda nuestra geografía, pero además, existe una versión online muy útil para aquellos que quieren saber qué juguetes son tendencia este año, pero que quieren constribuir a no gastar papel en vano. Puedes echarle un vistazo aquí.

La revista está muy bien porque, además de estar disponible online (se puede consultar en cualquier momento y desde cualquier soporte) y de incluir los juguetes que hay a la venta tanto en las tiendas físicas como a través de Internet, ofrece consejos pedagógicos, técnicos y más generales, sobre el tipo de producto y su clasificación.

De este modo, a uno le resulta más fácil saber qué juguetes son más adecuados para sus hijos, sobrinos o nietos y para qué otros es preferible esperar a que sean más mayores.

Catálogo de Toys'r'us para la Navidad 2018

Catálogo de Toys’r’us para la Navidad 2018

Hace poco te contamos que los directivos de Toys’r’us habían conseguido mantener a flote la compañía, de modo que este año las puertas de la famosa juguetería permanecerá abierta al gran público. Aquellos que quieran comprar los juguetes aquí, ya tienen disponible el catálogo de Toys’r’us para la Navidad de 2018. Lo más probable es que lo encuentres en las tiendas, pero prefieres echarle un vistazo online, ya lo tienes a tu disposición.

catalogo juguetes corte ingles

Catálogo de El Corte Inglés Para Navidad 2018 y Reyes

Otro lugar clásico para hacer las compras de Navidad es El Corte Inglés. Además de comprar regalos para toda la familia, también puedes aprovechar para hacer el pedido de los Reyes o el Papá Noel. Pero antes tendrás que echar un vistazo al catálogo. El de este 2018 ya está disponible, con infinidad de juguetes disponibles y con explicaciones educativas que te vendrán fenomenal si además de buscar juguetes, necesitas asesoramiento.

La clasificación está hecha por edades, pero aquí también encontrarás productos singulares, como por ejemplo, los de la marca Algo de Jaime. Por si no la conoces, te diremos que este es el proyecto de Jaime y su familia, un chico con autismo severo y epilepsia farmacorresistente que no puede hacer una vida mínimamente independiente. Tiene 23 años, apenas habla y se comunica con dificultades, pero le encanta dibujar. Y por eso se propusieron usar sus dibujos para hacer ropa y otros artículos: lo que ganen le servirá a Jaime para el futuro. De hecho, Jaime también tiene su propia tienda online para vender sus productos. Y molan mucho.

drim

Catálogo de DRIM para esta Navidad 2018

Sigamos echando un vistazo a los catálogos de Navidad 2018 con este DRIM. La famosa tienda de juguetes también ha estrenado catálogo, así que puedes hacer un par de cosas: o bien pedir que te lo envíen a casa o descargar su versión online directamente. Aquí encontrarás infinidad de ofertas interesantes, que puedes aprovechar antes de que sea demasiado tarde. Verás, por ejemplo, que tienes todos los productos que están en la Zona 10, que es la de juguetes a diez euros. A tus peques seguro que también les encanta la carta para los Reyes, que podrás imprimir y recortar.

juguettos

Catálogo de Navidad 2018 de Juguettos

Si también quieres ver las ofertas que pueden proporcionarte desde Juguettos, también puedes echar un vistazo a su catálogo para la Navidad 2018. Lo han publicado al igual que el resto de jugueterías y tienes un par de opciones: puedes descargarlo a tu ordenador para verlo en cualquier momento o visualizarlo online. Mira bien en su interior, porque contiene algunos descuentos que puedes aprovechar para la compra de los regalos de Navidad.

toy planet

Catálogo de Navidad 2018 de Toy Planet

Más catálogos que puedes ver y descargar online: el de Toy Planet. En este caso, las ofertas estarán vigentes del 26 de octubre al 24 de diciembre de este año 2018, así que es genial para previsores. En este caso también encontrarás promociones y descuentos interesantes, así que es importante que estés atento. Eso sí, antes de hacer la compra es recomendable consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana. O si lo prefieres, realizar el pedido a través de Internet.

Catálogo de Navidad 2018 de Imaginarium 

Catálogo de Navidad 2018 de Imaginarium

Imaginarium también tiene en marcha su propio catálogo de juguetes para esta Navidad 2018. Aunque puedes ver todas las ofertas a través de la página web – y hacerte con ellas, si quieres – en el catálogo las tendrás todas integradas en conjunto. Así los más pequeños de la casa podrán verlas con calma y elegir qué quieren pedir a los Reyes Magos y a Papá Noel.

Catálogo de juguetes de Navidad 2018 de Alcampo

Catálogo de juguetes de Navidad 2018 de Alcampo

Si habitualmente compras en Alcampo, debes saber que esta gran superficie también ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir juguetes. Y lo cierto es que son previsores, porque el catálogo ya está disponible para ver o descargar online. Dentro del catálogo encontrarás interesantes opciones de financiación, por si acaso lo necesitas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,