Grundig Smart OLED TV, televisores OLED con Alexa incorporado

Aunque puede que Grundig sea un fabricante menos conocido, lo cierto es que cuenta en su catálogo con algunos televisores muy interesantes. Un catálogo que ahora es todavía más completo con la llegada de los nuevos Grundig Smart OLED TV. Los televisores Grundig 55 y 65 VLO 9895 BP cuentan con panel OLED, compatibilidad con HDR Dolby Vision y sistema de sonido Magic Fidelity Pro. Peo no solo eso, cuentan además con Alexa, el asistente de Amazon, incorporado.

Grundig ha presentado su nueva gama de televisores Grundig Smart OLED TV con Alexa. Se trata de los primeros televisores en Europa con el asistente de voz de Amazon incorporado. Esta nueva generación de televisores OLED ofrece una gran calidad de imagen, un buen sonido y un sistema de inteligencia artificial dominado por Alexa.

Tenemos disponibles dos modelos: el Grundig 55 VLO 9895 BP, de 55 pulgadas, y el Grundig 65 VLO 9895BP de 65 pulgadas. La incorporación de Alexa nos permitirá reproducir música, consultar las noticias o controlar otros dispositivos inteligentes de casa con solo utilizar la voz.

El asistente no solo responde con sonido, sino que la experiencia se amplía con el uso de imágenes. Las nuevas Grundig Smart OLED TV obedecen a las órdenes del usuario e incluso reaccionan al movimiento, actualizando de forma constante los nuevos servicios de Alexa para ofrecer la mejor experiencia. Basta con encender la televisión y dialogar con el televisor.

Sonido mejorado y Dolby Vision

oficial Grundig Smart OLED TV

La nueva serie Grundig 4K OLED TV con Alexa incorpora la tecnología Dolby Vision. Se convierten así en uno de los pocos modelos con esta tecnología, junto con los televisores OLED de LG.

También incorporan la tecnología de sonido inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de 3 vías en un diseño ultra-delgado. Además equipa el sistema Grundig Vision OS, para que podamos disfrutar de las aplicaciones más habituales.

Gracias a la tecnología OLED tendremos una calidad de imagen muy buena, con un contraste infinito, negros más puros y 5 colores perfectos gracias a los píxeles auto iluminados. En combinación con el nuevo procesador UHD+ de Grundig, la nueva gama brinda imágenes reales y más impactantes con riqueza de color, contrastes infinitos, nitidez perfecta y movimientos fluidos.

De momento Grundig no ha facilitado los precios de sus nuevos modelos OLED. Tampoco la fecha exacta de lanzamiento, aunque lo más probable es que se produzca en los próximos días.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.