Oppo RX17 Neo, características, precio y opiniones

El Oppo RX17 Neo no se venderá solo Japón, llegará también a Europa. Lo hará a partir del próximo 16 de noviembre con un perfil técnico en el que lo más destacado es su lector de huellas bajo la pantalla. El nuevo Oppo RX17 Neo también destaca en el apartado fotográfico. Dispone de un doble sensor principal de 16 y 2 megapíxeles y un sensor frontal de 25 megapíxeles para selfies. Vestido con un chasis de cristal y marcos de aluminio en el que no falta una muesca, se pondrá a la venta en una única configuración con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio: 350 euros.

Ficha del Oppo RX17 Neo

Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), 19.5:9
Cámara principal Doble sensor de 16+2 megapíxeles
Cámara para selfies 25 megapíxeles
Memoria interna 16 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación 128 GB ampliables con microSD
Procesador y memoria RAM Snapdragon 660, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.600 mAh
Sistema operativo Android 8.1 Oreo (Color OS 5.2)
Conexiones 4G/LTE, GPS, Bluetooth 5.0
SIM Dual SIM
Diseño Cristal Gorilla Glass 5 frontal y trasera, bordes metálicos, colores: Stream Blue
Dimensiones 158,3 X 75,5 X 7,4 mm (156 gramos)
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento 16 de noviembre
Precio 350 euros

 

Gran pantalla para la gama media

El Oppo Rx17 Neo cuenta con un panel de gran tamaño, AMOLED de 6,4 pulgadas y una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Este esconde un sensor de huellas justo debajo, una característica que empezamos a ver en algunos terminales actuales, como es el caso del Vivo X23. Dentro del dispositivo hay espacio para un procesador Snapdragon 660, un chip muy habitual en la gama media que está acompañado de 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es de 128 GB, ampliable mediante le uso de tarjetas de tipo microSD.

Oppo Rx17 Pro

A nivel de diseño, el RX17 Neo está construido en cristal con bordes metalizados. Es un terminal bonito y elegante, en el que no hay casi presencia de marcos a ambos lados de la pantalla. No obstante, no falta un pequeño notch o muesca para albergar el sensor frontal, un detalle que no suele gustar demasiado a algunos usuarios.

Para el apartado fotográfico, la compañía ha introducido una doble cámara trasera de 16+2 megapíxeles. Hay que destacar que va potenciada por Inteligencia Artificial, por lo que conseguiremos capturas de mayor calidad. La cámara delantera crece hasta los 25 megapíxeles y ofrece la posibilidad de realizar selfies en gran angular y con diferentes modos. Entre ellos el modo belleza, Animojis, entre otros. Por lo demás, el Oppo RX17 Neo también dispone de una batería de 3.600 mAh, eso sí, sin carga rápida.

Oppo RX17 Neo diseño

Precio y disponibilidad

Aunque su lanzamiento únicamente se esperaba en Japón, donde se va a poner a la venta bajo el nombre de Oppo R17 Neo, el nuevo modelo de la firma también estará disponible por Europa. Aterrizará en el viejo continente a partir del próximo 16 de noviembre. Se podrá elegir en una única configuración con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliable) a un precio de 350 euros. Sin duda, se trata de un teléfono barato si tenemos en cuenta todas las prestaciones que incluye. Estamos seguros de que va a ser uno de los grandes elegidos para regalar estas navidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.