Fortnite_modo_tiempo_limitado

«Conseguir pavos fortnite gratis», «como conseguir pavos gratis en fortnite ps4 2018», «generador de pavos fortnite gratis»… Son infinitas las variaciones de búsquedas en Google que inundan los primeros puestos de Google Trends. Antes de comenzar a citar algunos trucos para ganar pavos gratis en Fortnite, debemos adelantaros de que no existe forma alguna de conseguir pavos a tutiplén en cuestión de segundos o minutos. Hace tiempo ya tratamos este tema en un artículo publicado por nuestro compañero Rubén Chicharro en el cual se explicaban algunos de los fraudes más comunes relacionados con la ganancia de pavos fraudulenta. En esta ocasión os daremos cinco consejos y trucos para conseguir dinero en Fortnite (también conocido como V-Bucks) de manera legal.

Eso sí, antes de proceder es necesario aclarar que para conseguir estos pavos lo mejor será que compréis el modo Salvar el mundo. Aunque su precio es de 40 euros actualmente, Epic Games suele lanzar periodos de ofertas con un 50% de descuento.

Conectarse diariamente y completar las tareas diarias

modo_oro_macizo_fortnite

Si habéis comprado el mencionado modo Salvar el mundo, uno de los requisitos indispensables para ganar dinero en Fortnite es conectarse todos los días. A pesar de que es a partir de undécimo día de conexión cuando empezamos a ganar pavos por conectarnos de forma diaria, podemos combinarlo con la realización de las tareas diarias. A mayor cantidad de tareas completada,  mayor cantidad de pavos ganaremos.

La cantidad mínima en este caso son unos 50 pavos, que combinado con las recompensas de conexión diaria, pueden ser buenos métodos para conseguir V-Bucks.

Completa las misiones de Stonewood, Storm Shield y Twine Peaks

zona_norte_fortnite_01

Seguramente la mejor forma de ganar pavos gratis es participando en las misiones de las principales localizaciones del mapa de Fortnite. Lo malo es que para participar en algunas de estas misiones deberemos alcanzar niveles cada vez más altos, si bien la cantidad de pavos por misión completada compensa dicho requerimos.

Hasta 100 y 150 pavos podremos conseguir completando cada una de estas misiones pertenecientes a las localizaciones de Fortnite.

Aprovecha todos los eventos y participa en ellos

De sobra son conocidos los eventos que Battle Royale lanza en Fortnite. Aunque el número de estos eventos celebrados por semana es más bajo de lo que cabría esperar, participar en ellos es una buena forma para ganar dinero en Fortnite. LA cantidad puede variar dependiendo del tipo de evento, esto sí.

Juega a todos los desafíos que puedas (para Salvar el mundo y Battle Royale)

samsung-galaxy-note-9-fortnite-7

Los desafíos de Fortnite son la forma más sencilla y rápida de conseguir pavos sin pagar ni un euro, ya sea en el modo Battle Royale o en Salvar el mundo. De hecho podemos conseguir hasta 500 pavos por cada diez desafíos completados. El único inconveniente es que una vez completados, no podremos realizarlos nuevamente a menos que Epic Games vuelva a lanzar nuevos desafíos.

No obstante, si aún los tenemos activos, es una buena forma de hacernos con bastante V-Bucks gratis y sin pagar.

Completa el Libro de colección si puedes

Si tienes objetos, personajes y armas a tutiplén y no los necesitas, lo mejor será almacenarlos en el Libro de colección para ganar unos pavos extra. El único requerimiento es que tengamos un nivel 10 o superior para desbloquearlo con los puntos de habilidad correspondientes. Una vez lo hayamos activado, podremos ir añadiendo los elementos que nos vaya indicando el libro.

Lo malo es que todo objeto, personaje o arma que sea guardado en dicho libro será irrecuperable, aunque la recompensa puede ser suculenta: hasta 500 pavos si contamos con un nivel alto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.