Honor presentará un tablet resistente al agua junto al Magic 2

La compañía china Honor presentará el día 31 el Honor Magic 2, su nuevo móvil todo pantalla que contará con una cámara deslizable, al estilo del Xiaomi Mi Mix 3 u Oppo Find X. Aunque la compañía ya anunció la fecha de lanzamiento de este terminal, así como algunos detalles, no habló de la renovación de su tablet, la Honor Waterplay 8, que llegará el mismo día del lanzamiento del Honor Magic 2 con novedades muy interesantes, como resistencia al agua.

Lo cierto es que Honor ya lanzó una tablet con resistencia al agua hace justo un año. La Honor Waterplay. Esta cuenta con especificaciones bastante interesantes, como lector de huellas dactilares, pantalla de 10 pulgadas, procesador Kirin 960 y diferentes versiones de Memoria RAM y almacenamiento. En este caso, se rumorea que la segunda versión contará con especificaciones similares. Podríamos ver un aumento de procesador, con la incorporación del Kirin 970, chip que tiene el Huawei P20 Pro. Además, conservará la resistencia al agua y polvo iP67. Otro detalle interesante es que una supuesta imagen promocional deja ver al tablet con una doble cámara principal. Lo más probable es que sirva para realizar fotografías con efecto desenfoque, aunque en una tablet tal vez no tenga tanto protagonismo.

tablet_honor_02

En cuanto al diseño, parece que la compañía continuará con la línea de la anterior versión, con un panel con marcos en los cantos y un botón que tendría lector de huellas dactilares. La parte trasera no se aprecia, pero es probable que veamos un diseño similar.

El tablet de Honor se presentará junto al Honor Magic 2

En las imágenes vemos el día 31 de octubre como fecha de presentación. Coincide con el lanzamiento del Honor Magic 2, así que es probable que la compañía presente estos dos productos en el mismo evento de lanzamiento. En cuanto al precio y disponibilidad, no tenemos novedades. Tampoco sabemos si la compañía lanzará este tablet en el mercado europeo o se quedará exclusivamente para china, como ya ha hecho la primera versión.

Vía: Gizchina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.