Los objetos más curiosos que puedes comprar en Amazon para Halloween

Un año más llega Halloween con sus calabazas malvadas y sus telarañas, dispuestas a atraparnos para pasar un rato divertido. Este año, si quieres, el miedo puede estar asegurado, ya sea con un disfraz original o con objetos apropiados para dar más de un susto a tus familiares y amigos. En Amazon hemos encontrado algunos que son terriblemente escalofriantes. Si todavía no has pensado nada original para la noche del 31 y necesitas una ayuda rápida, aquí estamos. Te desvelamos algunos de los objetos más curiosos que puedes comprar en Amazon ahora para la noche de Halloween.

Lentillas de color blanco

Si tienes el disfraz, pero le falta un toque para dar más miedo, presta atención a estas lentillas de color blanco. Puedes pedirlas ahora en Amazon con envío rápido a través de Prime y estarán a tiempo en tu casa para la noche de Halloween. Su precio es de 12 euros (envío incluido) y son perfectas si piensas vestirte de zombie, vampiro o muerto viviente. Estas lentillas disponen de una elevada proporción de agua para que sean más cómodas de llevar. Sin abrir, las lentes de contacto duran hasta cinco años, aunque una vez abiertas tendrás que desecharlas en un plazo máximo de tres meses.

lentillas blancas

Una de las recomendaciones a tener en cuenta en el momento de ponerlas es que siempre lo hagas con las manos limpias. Asimismo, si nunca antes te has puesto lentillas, no olvides consultar antes en una óptica u oftalmólogo.

Máquina de niebla

Porque la ambientación es siempre importante para darle más realismo a la acción, ¿qué tal si compras una máquina para crear un efecto de niebla? Si tienes pensado citar a tus amigos en tu casa en la noche de Halloween, puedes sorprenderlos recreando el mismo efecto que en películas como «Terror en la niebla» o «La noche de los muertos vivientes». Llena tu salón de niebla, apaga las luces y no te olvides de decorar la habitación para que los disfraces ganen aún más protagonismo.

Máquina de niebla

Eso sí, si te interesa este objeto ve preparando la cartera, porque la máquina para hacer niebla tiene un precio de 36 euros. El envío es gratuito si tienes Amazon Prime.

Máscara

Si este año te ha pillado el toro y aún no tienes nada pensado para Halloween, en Amazon hemos localizado una máscara que da auténtico miedo. Solo con ponértela ya no tendrás nada más que hacer. Te vistes de negro y es posible que veas por la calle como la gente se cambia de acera a tu paso. Esta máscara recuerda mucho a Sloth, el monstruito que devoraba chocolate en Los Goonies. Está fabricada 100% en látex natural, respeta al medio ambiente y no es tóxica. Su precio es de 16 euros y está disponible a través de Amazon Prime.

mascara Halloween

Dulces de Halloween

Pese a ser una tradición celta, no podemos negar que lo que conocemos ahora como Halloween tiene mucha influencia estadounidense, a su vez reflejada en las súper producciones de Hollywood que vemos en la gran pantalla. Por tanto, si por tu barrio los niños piden caramelos por las casas, ¿qué mejor que tener preparado algo realmente original? Lo normal es que cuando lo vean salgan corriendo en vez de quedarse diciéndote eso de «truco o trato».

ojos Halloween

Se trata de unos dulces con forma de ojos sangrientos, que te colocarán como un auténtico personaje de «Hostel». Llegan además en un bol muy apetecible con un tenedor dentro, por si al final te quedas degustándolo tú mismo. Su precio: 13 euros con Amazon Prime.

Pegatinas de murciélagos

Como decoración para Halloween puedes comprar en Amazon estas pegatinas de murciélagos que recrean una temática vampiresca. Su precio es de solo 8 euros y están disponibles a través de Amazon Prime, por lo que aún estás a tiempo de que lleguen a tiempo para la noche del 31.

murcielagos Halloween

Puedes pegarlas en ventanas, cristales o, incluso, en alguna de las ventanillas traseras de tu coche para ambientar la escena de camino a alguna fiesta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.