Bose Sleepbuds (4)

Estos auriculares para dormir Bose Sleepbuds son uno de los mejores inventos de este año. Y, por eso, queremos que uno de nuestros lectores se lleve gratis unos Bose Sleepbuds para probar y usar en casa. Más que auriculares se pueden considerar tapones de oídos «activos», ya que no reproducen nuestra música sino sonidos para relajarnos o para enmascarar ruidos y mejorar el sueño. Una solución que por fin traerá la armonía en casas donde los ronquidos, el ruido del tráfico o de los bares de abajo no dejan dormir tranquilamente.

Valorados en unos 270 euros son uno de los inventos que más nos han fascinado de este 2018. Y que ahora va a ganar gratis un lector o lectora con tan sólo participar en este concurso. ¿Qué hay que hacer? Es muy fácil, sólo tienes que hacer clic en los botones de la caja de aquí abajo para seguirnos en redes sociales a tuexperto.com y al distribuidor de Bose en España (Gaplasa). Recuerda hacerlo desde la misma caja para que podamos contabilizar tu participación, incluso aunque ya siguieras las redes sociales antes de este concurso.

Bose Sleepbuds noviembre 2018

A la hora de elegir el ganador o ganadora comprobaremos con la persona que efectivamente está siguiendo las redes sociales que se piden para participar en el concurso. Y que lo ha hecho en el plazo del concurso, no en ese momento.

Ya sólo nos queda desear suerte a todos los participantes. Y, como siempre, recordaros que es muy importante leer las bases del concurso que se pueden leer en la caja haciendo clic en «Términos y condiciones».

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.