Actualización de seguridad para el Samsung Galaxy A3 2017

Samsung está comenzando a desplegar la actualización de seguridad de octubre para el Samsung Galaxy A3 2017. En principio está llegando a Turquía, Marruecos y los Emiratos Árabes, aunque es cuestión de tiempo que empiece a estar disponible en el resto de países donde se comercializa el dispositivo. Lo normal es que cuando eso ocurra recibas un mensaje emergente avisando de su disponibilidad. Ya sabes que tú mismo puedes ir mirando también desde el apartado ajustes > Actualización de software.

El parche de seguridad de octubre para el Galaxy A3 2017 corrige una docena de vulnerabilidades críticas del sistema operativo Android. Asimismo, también se han solucionado once vulnerabilidades críticas descubiertas en el software de Samsung. La actualización llega con el código A320FXXS4CRJ1, y, como decimos, por el momento solamente está disponible para su descarga en algunos lugares del mapa. No obstante, no debería de pasar demasiado para que empiece a hacer lo propio en España.

El Samsung Galaxy A3 2017 es uno de los modelos más asequibles de la firma surcoreana. Entre sus principales características podemos mencionar una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución HD de 720 x 1.280 pí­xeles. El panel está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass 4, por lo que es bastante resistente a golpes y arañazos. En su interior hay cabida para un procesador de ocho núcleos, capaz de trabajar a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A3 2017 dispone de un sensor principal de 13 megapí­xeles con flash LED y apertura f/1.8. No falta estabilizador de imagen (OIS), enfoque táctil o geoetiquetado. Por su parte, el sensor frontal cuenta con una resolución de 8 megapí­xeles, perfecto para realizar selfies allá donde vayamos. Por lo demás, el Galaxy A3 2017 también equipa una batería de 2.350 miliamperios. Actualmente, este modelo puede adquirirse a un precio entorno a los 230 euros en tiendas como Fnac.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.