Se acerca la noche más terrorífica del año y eso significa fiesta, disfraces y mucha, mucha sangre y películas de terror. Las bromas también tienen un gran protagonismo en esta mágica noche, así que hemos decidido para ti bucear en lo más hondo de YouTube para encontrar las mejores bromas para Halloween, bromas terroríficas repletas de mutilaciones, sangre y pústulas para conseguir aterrorizar a tus amigos y familiares. Eso sí, desde tuexperto declinamos cualquier responsabilidad de lo que pueda pasar como consecuencia de la broma. Hazla con precaución, cabeza, y solo a personas que se tomen bien este tipo de cosas. ¡No queremos que te lleves un disgusto!

Con vosotros, 20 bromas para Halloween que puedes preparar con vídeos de YouTube. Hemos intentado elegir las que puedes hacer en casa con elementos que se pueden adquirir fácilmente en tiendas. ¡Ponte manos a la obra!

Mano falsa en el frigorífico

Imagina que tu hermano pequeño llega de fiesta la noche de Halloween y en lo único que piensa es en comer. Abre el frigorífico, coge el envase de la carne y en lugar de filetes de pollo se encuentra con una mano cortada, chorreante de sangre. ¿No es genial? Seguro que el puntillo que traía de casa se le quita de golpe. Para esta broma necesitarás comprar una mano falsa en cualquier tienda de disfraces. ¡Merecerá la pena!

Cómo hacer sangre falsa que parece real

Ninguna broma de Halloween puede quedar bien hecha si no hacemos sangre falsa pero que parezca real como la vida misma. Una vez tengas la sangre hecha la broma puede salir casi sola. ¿Te imaginas recibiendo a esa visita informal con un buen chorro de ‘sangre’ en la cabeza? Es muy sencilla de hacer y solo necesitarás ingredientes que podemos tener en casa. Lo más ‘raro’ son algunos colorantes muy fáciles de encontrar. ¡Y es comestible!

Dedo rebanado

¿Quién iba a imaginarse que con plastilina blanca podríamos tener unos efectos especiales dignos de una superproducción de Hollywood? Bueno, sí, quizás nos estemos pasando un poco, pero creedme cuando os digo que el efecto es muy impactante. Para el efecto de dedo cortado solo necesitas maña, plastilina blanca y maquillaje color piel. Eso sí, mucho cuidado al hacer esta broma, pues necesitarás un cuchillo para hacer el corte en la plastilina. ¡Cuidado no vaya a ser el corte demasiado realista!

Un corte profundo en la escuela

¿Estás en el instituto? ¿Te sientes tan valiente como para gastarles una broma a tu profesor y compañeros utilizando solo elementos escolares? Pues no pierdas detalle de la siguiente broma. Solo utilizando plumas de colores, pegamento en barra y un bolígrafo rojo podremos hacernos un buen puñado de ‘cortes’ realistas. Repetimos: no nos hacemos responsables de las consecuencias derivadas de tu broma.

 Dedo sangriento en una caja

¿Estás pensando en  pedirle matrimonio a tu chico o chica justo la noche de Halloween? Pues no descartes la posibilidad de entregarle tu dedo en lugar de un anillo. Sabemos que se dice ‘pedir la mano’ pero nos es más fácil introducir un dedo en una cajita que una mano entera. Como tendremos sangre falsa del anterior truco, solo necesitaremos una cajita de esas de joyería y un buen trozo de algodón. Los gritos los pondrá el afortunado que la abra.

Cuchillo clavado en el brazo

Una broma mitiquísima y muy sencilla de hacer que no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie. Para ello necesitarás un cuchillo grande de mentira de esos que puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces. Le dibujas un arco con un bolígrafo y lo cortas, haciendo la forma del brazo. Cuando coloques el cuchillo en el brazo parecerá que lo está cortando. Ahora solo tendrás que agregar sangre falsa. Esta broma te puede valer también para tu propio disfraz de muerto mutilado.

Fondo de pantalla terrorífico

Una broma muy sencilla para la que solo necesitarás tener un amigo muy despistado. En cuanto veas que ha dejado el teléfono encima de la mesa y se ha ido, cógeselo y ponle el rostro más desagradable que encuentres en Google Imágenes. Si tu amigo le tiene miedo a los payasos, a las arañas, las cucarachas… ya sabes qué elegir para ponerle de fondo de pantalla.

Araña en el chupachups

Una broma para amantes de las arañas… o todo lo contrario. Además, si tienes un amigo que adora los chupachups y odia las arañas, ya tienes todo el trabajo hecho. Mete en una bolsa con cierre una o dos onzas de chocolate y sumerge el plástico en agua caliente para que se derrita. Luego, haz un pequeño corte en el plástico para modelar las arañas en el chupachups. Ahora solo resta meter el caramelo en la mochila de tu compañero.

Cadáver falso

Una broma realmente  macabra que, además, sirve como elemento decorativo para casas y salas de fiesta. Un dos por uno realmente efectivo. ¿Cómo hacer un cadáver envuelto que parezca lo más real posible? En el siguiente vídeo te lo enseñan a hacer paso a paso, con elementos que todos tenemos en casa. Como broma es realmente terrorífica… ¡Imagina entrar en casa y ver un cadáver envuelto en la cocina!

Una boca monstruosa

Esta broma requiere un poco más de trabajo y paciencia que el resto, y en ella podrás demostrar tu pericia a la hora de maquillarte. Solo con papel, pegamento especial para piel (por favor, no uséis pegamento normal) y maquillaje podremos hacer una boca realmente grotesca y asustar al tipo más valiente del lugar.

Un capuchón clavado en el dedo

Otra de esas bromas que podremos hacer en clase y de la que nosotros no nos hacemos responsables de ningún modo. Advertidos quedáis. Con la ayuda de silicona líquida u otro pegamento compatible con la piel pegaremos el capuchón al dedo, después de haberle cortado un buen trozo para que parezca que se clavó. Añadimos la sangre ¡y a asustar!

Cómo sacarle punta a los dedos

Seguimos en el ámbito de las bromas escolares. No es que queramos que acabes castigado, pero la verdad es que este tipo de bromas son muy sencillas de hacer y muy efectivas. Ahora vas a hacerles creer a tus compañeros que te sacaste punta a ti mismo, y no hablamos, precisamente, de hacer autocrítica. El truco está en sacarle punta, de verdad, a una uña postiza y luego encajar el dedo en el sacapuntas. En el vídeo lo tienes todo perfectamente explicado.

Cómo hacer un dedo falso

Una herramienta imprescindible para hacer mil y una bromas. ¿En cuantos sitios se te ocurre que podríamos poner un dedo falso para asustar a alguien? ¿En mil y uno, verdad? Necesitarás mucha, mucha maña, plastilina color carne, uñas postizas y paciencia. ¡Ah! y, por supuesto, la sangre falsa que te recomendamos que hicieses en unos vídeos más atrás. Te aconsejamos que practiques con bastantes dedos antes de hacer la broma definitiva, pues es más laborioso de lo que parece a simple vista.

Spinner atascado en tu dedo

Seguro que en casa has de tener algún spinner por un cajón perdido. Y es que la fiebre de los spinners, como muchas modas, acabó sepultada en los más oscuros rincones de la memoria por otras tantas y tantas modas absurdas, o no. Con esta broma, tu fidget spinner podrá obtener una segunda vida, un tanto más macabra que para la que fue fabricado. Para hacer este truco necesitarás de una gelatina color carne muy fácil de hacer.

Gelatina color carne para bromas

En este vídeo aprenderemos a hacer carne falsa para todo tipo de bromas y maquillajes de Halloween. Los ingredientes necesarios para fabricar esta gelatina color carne son grenetina, glicerina, agua y maquillaje color de piel para darle el tono adecuado. Con esta gelatina casera y la  sangre que te enseñamos a hacer al principio de este especial podrás cubrir tu brazo de ‘quemaduras’ y gastar alguna broma de esas que cuesta perdonar.

Bocadillo de dedos

Chicote no aprueba, de ningún modo, esta broma culinaria en la que harás creer a tus amigos que estás a punto de zamparte un bocadillo con dedos humanos y sangre en lugar de ketchup. Para ello necesitarás convertir unas cuantas salchichas en dedos humanos y un simple cutter para hacer la forma de las uñas. Recuerda que aquí es mejor usar ketchup que la sangre falsa que te enseñamos a hacer antes.

La toalla más sangrienta

Si vuestro grupo de amigo prevé pasar la noche de Halloween en una casa apartada, esta broma puede ser muy efectiva y dar mucho miedo. Para ello solo necesitarás una toalla blanca y sangre falsa. Llena la palma de tu mano con sangre falsa e imprímela dentro de la toalla, añadiendo manchas a los lados para realzar el efecto dramático. Cuelga la toalla y espera a que alguien se pegue el primer susto.

Efecto de la mano partida

Los cortes y las mutilaciones son el pan nuestro de cada día en el cine de terror. En este caso, tendremos que hacer uso de nuestra pericia en el maquillaje y comprar plastilina color carne. El efecto es muy impactante pues parece que te has pegado un tajo a lo largo de toda la mano y ésta se hubiese desplazado del sitio. Eso sí, no esperes el efecto que se ve en la miniatura del vídeo… puro marketing.

Efecto del dedo cortado

Una de las bromas que más grima nos han dado de todas las que hemos relatado hoy aquí en este especial. Para hacer el truco necesitaremos un truco casero que prepararemos también gracias al vídeo a continuación. Si untas este maquillaje especial en el dedo, que previamente habremos recogido con cinta adhesiva, y le añadimos sangre falsa, el efecto es sobrecogedor. Un truco muy bueno para hacer junto con el del dedo en la caja del anillo.

La mano grapada

Todos hemos fantaseado alguna vez en graparnos una mano. ¿Ah no? ¿Que nosotros estamos locos? Pues también puede ser. El caso es que, si alguna vez te has parado a pensar cómo luciría tu mano después de haber sido grapada, no te pierdas la siguiente broma.

La mano cortada… y grapada

O como convertirte en un particular monstruo de Frankenstein. ¿Cómo podríamos simular un corte profundo en la mano y unas grapas que intentan que la carne no se separe del todo a modo de sutura? Con paciencia y pericia podremos gastar esta estupenda broma macabra.

Un increíble transplante de mano

Seguimos con el complejo de monstruo de Frankenstein, en este caso para parecer que nuestra mano se ha hecho varias partes diferentes de otras manos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.