5 características clave del Acer Orion 9000

¿Estás buscando un ordenador para juegos? Hay muchas alternativas en el mercado. Una de ellas, el Acer Predator Orion 9000. Se trata de un dispositivo centrado en el rendimiento, con un acabado muy original y diferentes opciones de configuración. A continuación, te contamos 5 características claves de este equipo.

Diseño futurista con iluminación RGB

Como comentaba, el Acer Orion 9000 es un equipo con un diseño diferente. Su diseño está centrado en dejar ver el interior. Cuenta con iluminación RGB en algunos elementos del frontal y en el interior del equipo. En la zona izquierda encontramos una especie de ventana donde podemos ver los componentes, que están iluminados. El Acer Orion 9000 tiene las conexiones en la zona superior, por lo que resulta fácil conectar un cable USB o unos auriculares si pensamos ubicarla debajo de la mesa. En cuanto al botón, este se encuentra en el frontal superior. La parte delantera cuenta con dos ventiladores que también están iluminados, así como unas tiras laterales.

Ficha técnica del Acer Predator Orion 9000

Pantalla Soporte para 8K
Procesador

Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos

Memoria RAM 128 GB Quad-Chanel DDR4
Tarjeta gráfica

4x AMD Radeon RX Vega, 2x NVIDIA GeForce GTX 1080Ti

Audio Entrada de auriculares frontal
Ventilador hasta cinco, de 120 mm, frontales
Puertos

2x USB 3.1 Gen 2, 8x Gen 3.1 de Primera Genración, 2xUSB 2.0, 3x M.2 y 4x PCIe x16

Colores  Negro
Diseño Asas, ruedas, iluminación RGB personalizable
Funciones destacadas Refrigeración lí­quida IceTunnel 2.0, overclocking
Fecha de lanzamiento Noviembre 2017
Precio desde 2000 euros

Rendimiento: Intel Core i9 con hasta 128 GB de RAM

Una de las especificaciones más interesantes de este Orion 900 es su rendimiento. Contamos con un procesador Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos, acompañado con una memoria estándar de 16 GB, con soporte hasta 128 Quad-Chanel DDR4. A esta configuración le sumamos diferentes opciones de tarjeta gráfica, desde una 4x AMD Radeon RX Vega. Por si fuera poco, el Acer Orion 9000 cuenta con un botón para aplicar el rendimiento máximo. Es decir, el overclocking. Este equipo soporta hasta reproducción 8K.

Refrigeración ceTunnel 2.0

acer predator orion 9000

La compañía también ha querido cuidar la refrigeración del terminal. El equipo cuenta con 5 ventiladores de 120 mm. Por supuesto, los ventiladores no podrían soportar tanto rendimiento, por lo que se ha añadido un sistema de refrigeración líquida llamado IceTunnel 2.0. Lo que hace es colocar diferentes disipadores repartidas por el equipo para eliminar el calor de una forma más rápida.

Distintas configuraciones

Acer ha querido añadir diferentes configuraciones para las necesidades de cada usuario. En el caso del Predator Orion 900, tenemos una versión que va desde los 16 GB de RAM con procesador Intel Core I7 y 1 TB de disco duro, así como gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080Ti. También podemos escoger hasta 128 GB de Memoria RAM, procesador Intel Core i9 y gráfica 4x AMD Radeon RX Vega.

Precios

El equipo tiene un precio base de 2000 euros para la versión más básica. Si queremos ampliar con diferentes componentes, el precio irá subiendo. Por ejemplo, con procesador i9 y más Memoria RAM tendría un precio de unos 3000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.