Acer actualiza sus PC gaming Predator Orion con gráficas NVIDIA GeForce RTX

Acer ha anunciado que sus ordenadores para jugones Predator Orion 5000, 3000 y 9000 tendrán soporte para las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX. De este modo, los equipos disfrutarán de una mayor fluidez y rapidez en el momento de echar una partida a algunos de los títulos más actuales. Y es que estas tarjetas disponen de arquitectura NVIDIA Turing, lo que se traduce en más realismo, potencia y eficiencia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Las GeForce RTX 20, como decimos, inauguran la nueva arquitectura de NVIDIA bautizada como Turing. Esta tecnología incluye la nueva técnica Ray Tracing, que permite renderizar más elementos en tiempo real con un nivel de detalle bastante alto. El resultado es evidente: experiencias más visuales y reales durante el juego. Ray Tracing logra más realismo en momentos puntuales, como en entornos con sombras o reflejos o en los que haya más luz. Según reveló la propia compañía, esto no es posible conseguirlo actualmente con las técnicas de renderizado tradicionales.

Concretamente, se han anunciado tres modelos de NVIDIA GeForce RTX. La GeForce RTX 2070 y 2080 con 8 GB de RAM GDDR6 y la GeForce RTX 2080 Ti con 11 GB de memoria RAM GDDR6. Las tarjetas ya están disponibles para reserva y empezarán a recibirse a partir del próximo 20 de septiembre. Esto significa que a partir de esa fecha será posible hacerse con un Acer Predator Orion con una NVIDIA GeForce RTX en su interior.

De los modelos de Predator Orion el más destacado, y el que aprovechará mejor las bondades de las nuevas NVIDIA GeForce RTX, es el Acer Predator Orion 9000. Este sobremesa para jugones puede llevar procesadores Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos, una memoria RAM de hasta 128 GB o hasta cinco ventiladores frontales de 120 mm y un sistema de refrigeración lí­quida. Asimismo, también cuenta con un modo overclocking, que con solo un botón dispara el rendimiento en modo turbo. Este sobremesa se puede adquirir actualmente a un precio entorno a los 2.700 euros.

Otras noticias sobre... ,