Los anuncios llegan a Fortnite en Twitch Prime

Twitch Prime se llena de publicidad por momentos. El servicio de transmisión de vídeo, que por cierto está incluido dentro de la suscripción de Amazon Prime, ya no permitirá a los usuarios acceder a la visualización de contenido en streaming sin anuncios. Como lo lees.

La medida se aplicará a partir del 14 de septiembre, así lo ha anunciado Twitch en un comunicado oficial, de modo que los usuarios que se den de alta ahora por primera vez, no podrán prescindir de los anuncios. Los miembros que tengan suscripciones mensuales podrán seguir reproduciendo contenido sin publicidad hasta el próximo 15 de octubre.

Pero no será así para todos. Amazon explica a los usuarios que los que tengan una suscripción anual seguirán sin ver anuncios. Y los que se cambien a esta modalidad antes del 14 de septiembre seguirán viendo normalmente los contenidos hasta la siguiente fecha de renovación.

Como argumento, Amazon alude a que los anuncios son una fuente de apoyo muy importante para los creadores y que de este modo, con la incorporación de publicidad, podrán mejorar sus oportunidades de permanecer en Twitch haciendo lo que les gusta. Se trata, en definitiva, de un asunto de dinero.

twitch prime

Twitch Prime, tus streams de Fortnite con anuncios

Como te indicábamos, la incorporación de anuncios a los streams es una cuestión de dinero. Cuentan desde Twitch que la publicidad es una fuente de apoyo muy importante para los creadores que participan en Twitch, así que a partir de ahora los streams de Fortnite y Overwatch tendrán publicidad incluida, te guste o no.

Se excusan desde Twitch diciendo que los anuncios seguirán ofreciendo la posibilidad de dar continuidad al servicio con garantías, de modo que los creadores puedan seguir creando contenido y que ganen dinero con ello.

Los usuarios que quieran seguir viendo Twitch sin anuncios tendrán que suscribirse a la modalidad anual o pasarse a esta antes del 14 de septiembre. Otra opción es la de suscribirse a Twitch Turbo: se trata de un programa mensual que nos permite acceder a Twitch sin anuncios.

Esta modalidad también ofrece a los usuarios un paquete de emoticonos personalizados, nuevos colores para los canales de chat, un emblema exclusivo y la posibilidad de guardar las emisiones de Twitch hasta 60 días. Esto está muy bien, teniendo en cuenta que lo habitual son 14 días. El servicio también consta de atención al cliente prioritaria y cuesta 9 euros mensuales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.