samsung-notebook-flash

El día de hoy viene cargado de noticias Samsung. Anteriormente nos hacíamos eco de un nuevo teléfono con diseño de concha y prestaciones de gama alta, el próximo Samsung W2o19. Y ahora le toca el turno al mundo portátil, pues la marca coreana ha hecho hoy realidad su nuevo portátil, el Samsung Notebook Flash, un nuevo equipo que destaca, por encima de todo, por un atractivo diseño de lineas retro y una conexión WiFi de alta velocidad.

Un portátil con aires vintage: así es el nuevo Samsung Notebook Flash

Samsung, en este nuevo portátil, se ha inclinado por satisfacer los gustos de aquellos que aún viven con la mirada puesta en el pasado analógico. Para ello, por ejemplo, las teclas del teclado de este nuevo portátil se asemejan a las de la típica máquina de escribir que muchos de los que ya peinamos canas usábamos en los trabajos estudiantiles, ofreciendo, de paso, una escritura más cómoda. El resto del teclado parece confeccionado con tejido en lugar de metal, lo que de la un toque distinguido. De este modo, vamos a poder obtener, según el fabricante, una sensación de uso mucho mejor que en el resto de portátiles.

El nuevo Samsung Notebook Flash, además, cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, resolución Full HD y un gran ángulo de visión y estará disponible en tres colores de cubiertas, lino blanco, gris oscuro y coral suave. En cuanto a la conexión WiFi a la que hacíamos referencia al principio, el equipo dispondrá de una tarjeta LAN inalámbrica Gigabit que permitirá a este portátil alcanzar velocidades de conexión de hasta 1,7 gigabytes por segundo. ¿Qué significa esto? Que con una conexión adecuada el nuevo Samsung Notebook Flash podrá descargarse una gran cantidad de archivos de gran tamaño en pocos segundos, convirtiéndose en una máquina muy recomendada para entornos laborales.

La firma coreana ha trabajado además con Microsoft para ofrecer funciones de seguridad, como un sensor de huellas dactilares junto al teclado. Además tendremos la posibilidad de usar la carpeta segura de Samsung, que permitirá a los usuarios almacenar contenido al que solo ellos podrán tener acceso.

Nada más se sabe de este nuevo Samsung Notebook Flash, aparte de incluir conexión USB de tipo C y que se venderá, en un principio, en Corea del Sur a un precio de 620 euros al cambio.

Vía | Sammobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.