hama

¿Todavía cargas el móvil conectando un cable al cargador? Olvídate de cables. Usa un cargador inalámbrico que te permite cargar el móvil con tan sólo colocarlo encima del cargador. Así de sencillo. Y sin cables. Esta semana tuexperto.com se ha unido a la firma de accesorios Hama para regalar CINCO cargadores inalámbricos para cinco de nuestros lectores.

¿Y qué hay que hacer para conseguir ser uno de los cinco afortunados o afortunadas? Pues es muy sencillo. Tan sólo hay que seguir estos pasos…

  1. hacerte seguidor de nuestro canal en YouTube
  2. hacerte seguidor de tuexperto.com en Instagram.
  3. Y si además quieres correr la voz entre tus contactos, también te facilitamos el modo de hacerlo.

Eso sí, para saber que estás participando tienes que hacer todos estos pasos (incluso si ya eres seguidor de las dos redes sociales) desde esta caja de aquí abajo

concurso Hama cargadores inalámbricos octubre 2018

Recuerda leer las bases del concurso que puedes encontrar en la caja haciendo clic en «Términos y condiciones».

tuexperto.com y Hama regalan 5 cargadores inalámbricos 1

El cargador inalámbrico Hama QI – FC 5 Wireless Charger que te puedes llevar funciona con móviles compatibles con el sistema de carga por inducción Qi. Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que dejar el teléfono móvil sobre el cargador, sin enchufar ningún cable al móvil. Y éste recibe toda la potencia, incluso con el sistema de carga ultra rápida.

El modelo Qi – FC5” tiene un diseño de almohadilla “Power Pad”, que consiste en una base de goma con tres bobinas de carga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.