El Samsung Galaxy A7 (2017) y A8 (2018) se actualizan con el parche de seguridad de octubre

Samsung está comenzando a desplegar el parche de seguridad de octubre para los Samsung Galaxy A7 (2017) y Samsung Galaxy A8 (2018). El primero ha recibido esta actualización en la India, mientras que el segundo ha hecho lo propio en Canadá y Bielorrusia hasta ahora. En cualquier caso, no hay duda de que estos dispositivos también se actualizarán pronto en el resto de mercados donde se comercializan.

La actualización con el parche de seguridad de octubre está llegando al Galaxy A7 y A8 con número de versión A720FXXU6CRJ5 y A530WVLS3BRJ1, respectivamente. Esta cuenta con diferentes correcciones para vulnerabilidades importantes descubiertas en el sistema operativo Android. Esto significa que en el momento en el que esté disponible para la descarga no hay que esperar mucho tiempo para proceder a ella. Lo normal es que recibas un mensaje de texto avisándote de la disponibilidad. En caso contrario, puedes ir tu mismo al apartado Ajustes, Actualización del Sistema y hacer clic en comprobar la última versión. No obstante, si tienes activada la opción de actualización automática, se descargará una vez esté disponible en tu teléfono.

Recuerda tener espacio suficiente para la descarga e instalación. Si no es así, ¿a qué esperas para hacer una copia de seguridad de tus datos y liberar almacenamiento? Además, esta te servirá en caso de que ocurriera cualquier tipo de percance a la hora de instalar, no solo la actualización de seguridad, también cualquier actualización de software futura. No olvides tampoco disponer de, al menos, un 50 por ciento de batería.

Tal y como informan desde SamMobile, la compañía está lanzando gradualmente la última versión de mantenimiento de seguridad para más dispositivos de gama media. También salió para el Galaxy J7 (2016) y el Galaxy J7 Prime justo ayer. Esto pone de manifiesto el gran trabajo que hace Samsung para mantener lo más protegido posibles a sus terminales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.