Vivo Z3, precio y características principales

No hay semana en la que Vivo no presente algún terminal o salgan rumores nuevos. En este caso es algo más concreto, el Vivo Z3 ha sido anunciado oficialmente. Este terminal está construido en metal y cristal y cuenta con un diseño en el que se han reducido al máximo los marcos. En su interior no encontramos un procesador de gama alta, pero si unas características que serán más que suficientes para cualquier usuario.

El Vivo Z3 es un terminal que va enfocado a una gama media premium y por ello cuenta con características tanto de gama alta como de gama media. Este terminal será una buena opción en el caso de llegar a España ya que su precio al cambio sería de 200 euros en un principio, pero obviamente si llega tendrá un precio superior. Pese a esto es un terminal muy interesante tanto por su diseño como por sus especificaciones.

Ficha técnica del Vivo Z3

Pantalla Super AMOLED 6,3 pulgadas FullHD+, 19:9
Cámara principal 16MP+2MP
Cámara para selfies 12 megapíxeles
Memoria interna 64 GB / 128GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 710, 4 ó 6 GB de RAM
Baterí­a 3.315 mAh
Sistema operativo Android 8
Conexiones 4G VoLTE, GPS, Wi-Fi y Bluetooth 5.0.
SIM nanoSIM
Diseño Starry Night Black, Dream Pink y Aurora Blue en cristal y metal
Dimensiones
Funciones destacadas IA
Fecha de lanzamiento enero
Precio A concretar

Vivo Z3, marcos muy reducidos y muesca mínima en la parte superior

Habíamos anticipado el diseño elegante del Vivo Z3 y esto es gracias a las líneas generales del terminal. En el frontal nos encontramos con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología AMOLED. Esta pantalla es prácticamente infinita, los marcos del terminal se han reducido al mínimo en todos sus laterales. Tenemos muesca o notch en la parte superior, pero en realidad es prácticamente imperceptible por su reducido tamaño. No creemos que moleste a ningún usuario.

Vivo Z3, precio y características principales

La trasera del Vivo Z3 está construida en cristal y es un bloque solido que encaja con el marco metálico gracias a la tecnología 2.5D. En su parte trasera nos encontramos con la doble cámara situada en la parte superior izquierda que nos recuerda un poco al estilo iPhone, debajo de esta cámara tenemos el flash LED de doble tono. Los colores en los que estará disponible son Starry Night Black, Dream Pink y Aurora Blue. Todos estos colores tienen en común que cuentan con un degradado que hace que dependiendo de la inclinación del terminal y de la luz tengamos unos reflejos diferentes.

Potencia y almacenamiento más que suficiente para cualquier usuario en el Vivo Z3

Hemos dicho que el Vivo Z3 tiene lo mejor de los dos mundos, un diseño premium propio de gamas altas y unas especificaciones de gama media alta que se reflejan en su precio. Siendo más concretos en el interior del nuevo terminal de la firma asiática nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 710, un procesador que por el momento no lo llevan muchos teléfonos pero que es una evolución en potencia y rendimiento respecto a la generación anterior.

Vivo Z3, precio y características principales

Acompañando a este procesador nos encontramos con 64GB o 128GB de almacenamiento, dependiendo de la versión que elijamos junto a 4GB o 6GB de RAM. Con esta cantidad de RAM y almacenamiento cualquier usuario puede desenvolverse con soltura, tanto para jugar a juegos pesados como para almacenar fotografías, vídeos o descargar series. En el apartado de la batería tenemos 3315 mAh que junto a su sistema de carga serán suficientes.

Vivo Z3, precio y características principales

La joya de la corona del Vivo Z3 es el software que le acompaña, ellos le han llamado Vivo Dual-Turbotwin-turbo que es un sistema que ayudará a optimizar tanto su rendimiento en el día a día como cuando se le exija más, ya sea jugando o realizando tareas pesadas de edición. El apartado fotográfico del Vivo Z3 cuenta con una doble cámara en su parte trasera. En ella encontramos un sensor de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, en su parte frontal un sensor de 12 megapíxeles que está escondido en la muesca.

Precio y disponibilidad

Vivo Z3, precio y características principales

El Vivo Z3 por el momento solo está disponible en China. No sabemos si llegará al mercado español, pero en el caso de que llegue tendrá un precio aproximado, aunque un poco superior ya que tenemos que sumarle el IVA y las diferentes tasas. Tenemos 3 versiones con diferentes configuraciones.

  • Snapdragon 670, 4 GB RAM + 64 GB de almacenamiento: 200 euros al cambio.
  • Snapdragon 710, 6 GB RAM + 64 GB de almacenamiento: 250 euros al cambio.
  • Snapdragon 710, 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento: 300 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.