Fecha de lanzamiento del Lenovo S5 Pro

El Lenovo S5 Pro será una realidad en solo unos días. El vicepresidente de la compañía, Chang Cheng, ha confirmado a través de la red social Weibo que el dispositivo se presentará el próximo 18 de octubre en Beijing, China. El cartel con el anuncio de su puesta de largo no da demasiadas pistas, pero vuelve a confirmar una doble cámara para la parte frontal. En total, el S5 Pro llegaría con cuatro sensores y vendría a mejorar las características de su antecesor, el Lenovo S5.

No son muchos los detalles que conocemos de momento sobre el S5 Pro. Como decimos, este nuevo modelo contaría con cuatro cámaras, dos ubicadas en la parte trasera y otras dos en la frontal. De hecho, el propio vicepresidente de la compañía mostró recientemente en Weibo imágenes capturadas con el terminal. En ellas pudimos apreciar la gran calidad que tendrían los dos sensores principales, sobre todo a la hora de hacer zoom. Todas las capturas fueron realizadas con súper zoom óptico 2X. Se ven claramente colores bastante nítidos, sin pérdida de calidad, tanto a la hora de retratar atardeceres como personas.

Lenovo S5 Pro

Es muy probable que el Lenovo S5 Pro conserve el diseño metalizado de su antecesor. La pantalla también podría crecer, aunque por el momento no tenemos más datos sobre sus posibles características. El S5 aterrizó con un panel de 5,7 pulgadas con resolución 2.160 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Esto significa que no hay casi presencia de marcos a ambos lados de la pantalla.

En su interior habría espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM. Asimismo, ofrecería un almacenamiento de 32 o 64 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). También dispondría de un doble sensor principal de 13 megapíxeles y un único sensor frontal de 16 megapíxeles para selfies. En cuanto al resto de características, el Lenovo S5 equipará según los rumores una batería de 3.000 mAh y vendrá gobernado por el sistema operativo ZUI 3.7 (basado en Android 8.0 Oreo).

El próximo 18 de octubre esperamos conocer todos los detalles al completo del Lenovo S5 Pro. Os informaremos de todo cuando proceda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.