Fortnite se actualiza a la versión 6.0.2, estas son las novedades

La temporada 6 de Fortnite recibe su segunda actualización. El videojuego más popular del año no para de llegar con novedades, como nuevas armas, objetos, skins… Por supuesto, también con nuevos modos de tiempo limitado. Epic Games ha lanzado el primer modo de esta temporada, algo que nunca habíamos visto hasta ahora, y que puede ser un poco lioso. ¿Quieres conocerlo? Te explicamos en qué consisten a continuación y todas las demás novedades.

El nuevo modo de tiempo recibe el nombre de Dominación disco. La finalidad de esta partida es conseguir llenar el contador bailando en las pistas de bailes. Para que los enemigos no te eliminen y se hagan con la pista, deberás protegerla.

Se hacen dos equipos de cincuenta jugadores, donde podrán caer por el mapa y buscar las pistas de baile, solo hay cinco repartidas por el mapa de Battle Royale. Los jugadores tendrán que bailar en la pista para hacer subir la bola y rellenar el contador. Contra más jugadores bailen, más rápido se llenará. Un dato importante es que no se puede construir en la pista, pero sí en los alrededores. Además, se puede desplegar el ala delta en saltos grandes. Hasta el último círculo de la tormenta, si te eliminan, podrás revivir y seguir jugando. Por último, el modo Dominación disco utiliza los mismos recursos que el popular modo de juego 50 vs 50.

Nueva arma explosiva en Fortnite

También llega una nueva arma a Fortnite. Un lanzador cuádruple que nos permite disparar hasta cuatro cohetes de forma más rápida. Esta arma se encuentra en calidad épica y legendaria, y está disponible en cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. Su daño es de 80 o 84 por cada cohete y 300 unidades de radio de explosión.

Hay cambios en la fortaleza portátil, que había sido eliminada temporalmente por diferentes problemas. Esta ya ha vuelto, y ahora viene con un menor rango de aparición. Pasa del 2.43 por ciento al 1.83 por ciento. También hay cambio de frecuencia de aparición de botín. Estos son.

  • Se ha disminuido:

  • Aparición de la pistola común del 5,8 % al 5,47 %.
  • Aparición del fusil de tirador semiautomático raro del 0,92 % al 0,71 %
  • Aparición del lanzagranadas raro del 1,45 % al 0,99 %
  • Se ha aumentado:

  •  aparición del fusil de tirador de cerrojo épico del 0,33 % al 0,42 %
  •  aparición del fusil de tirador pesado épico del 0,33 % al 0,4 % y legendario del 0,07 % al 0,13 %
  • aparición del lanzacohetes épico del 0,59 % al 0,66 % y legendario del 0,08 % al 0,21 %.
  • aparición del misil teledirigido épico del 0,11 % al 0,2 % y legendario del 0,03 % al 0,05 %.

Un dato importante es que Epic Games ha añadido la Skin de edición limitada de Hallowen. Ahora llega con estilos personalizables y desafíos exclusivos que nos permitirán desbloquear una mochila. Si ya tenías la skin del esqueleto, no te preocupes, podrás recibir las novedades. 

Mejoras en la jugabilidad y rendimiento

Como es habitual en las actualizaciones de Fortnite, se añaden mejoras de jugabilidad y rendimiento. Por ejemplo, se ha solucionado un error que hacía que el perro, una de las mascotas del juego, ladre más de lo que tenía que ladrar. También se ha solucionado un pequeño problema de los círculos de la tormenta. Por último, se corrigen errores en el rendimiento de la Nintendo Switch y Xbox.

Vía: Epic Games.

Otras noticias sobre... ,