Nueva trampa y mejoras en Patio de juegos llegan a Fortnite

Hace apenas una semana Epic Games lanzaba su sexta temporada con interesantes novedades. Ahora, recibe su primera actualización dentro de esta nueva temporada. La nueva versión 6.0.1 no trae grandes cambios, pero sí un nuevo objeto muy interesante y mejoras en el patio de juegos. A continuación, te contamos todas las novedades.

Una de las más interesantes es el nuevo objeto que llega. Se llama Fresquera, es una trampa de origen común y puede aparecer en cofres, botines de suelo, máquinas expendedoras, llamas y entregas de suministros. Llegan en acumulaciones de 3 y se pueden colocar en paredes, suelos o techos, incluso con rampas. ¿Qué hace esta trampa? Congela los pies de los enemigos y hace que estos se deslicen más rápido, perfecto, por ejemplo, cuando están en una gran altura y quieres que se caigan, ya tendrán una fricción baja.

Con la nueva actualización también llegan mejoras muy interesantes al modo Patio de juegos. Ahora podremos personalizar la salud inicial de los jugadores, la gravedad de la partida y el momento del día, por ejemplo, de noche. También se han añadido más mejoras que habrá que descubrir una vez estén activos los servidores del juego.

Mejoras y corrección de errores

Por supuesto, también se corrigen errores que han ido apareciendo en el juego. Se ha solucionado un error que hacía que los CTT no se pudieran controlar. También se mejoran algunos fallos con las mascotas. Hasta ahora, si la cámara estaba cerca de nuestro personaje la mascota se veía y llegaba a molestar. Ahora no aparecerá. En Nintendo Switch se ha mejora la sensibilidad de los controles y en móvil se ha corregido un pequeño bug que hacía que los objetos no se pudieran recoger.

Para esta nueva versión es necesaria una actualización del juego desde las respectivas plataformas. Por el momento, los servidores están inactivos, así que no se podrá jugar, pero sí ir actualizando.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.