Aparecen imágenes reales con la nueva cámara del Lenovo S5 Pro

Lenovo estaría preparando una nueva versión del Lenovo S5 con características y funcionalidades mejoradas. Una de ellas la encontraríamos en el apartado fotográfico. Se espera que el nuevo Lenovo S5 Pro equipe cuatro cámaras (dos en la principal y otras dos en el frontal) para realizar capturas de mayor calidad. De hecho, en las últimas horas el vicepresidente de la compañía, Chang Cheng, ha filtrado imágenes tomadas con el terminal, y se puede ver al detalle la gran definición de estas, incluso haciendo uso del zoom 2X.

Lenovo S5 Pro

De momento, desconocemos la resolución que tendrían las cámaras del Lenovo S5 Pro. Pero las fotos filtradas dejan al descubierto una buena muestra de lo que esperamos. Todas las imágenes fueron tomadas con súper zoom óptico 2X, y en ellas apreciamos colores bastante nítidos y brillantes. No hay pérdida de calidad, y los atardeceres, con sus luces y sombras, plasman la realidad que nos rodea.

Lenovo S5 pro camara

Recientemente, el vicepresidente de la compañía también publicó en su perfil de la red social china Weibo una imagen en la que pudimos ver las cuatro cámaras con forma cuadrada del próximo Lenovo S5 Pro con un flash LED en el centro. Podemos decir que nos recordó mucho al diseño de los próximos Huawei Mate 20, con la diferencia de que este dispondrá de una lente más. Por el momento, este es el único detalle que se ha filtrado del dispositivo, aunque es de lo más fiable si tenemos en cuenta que viene de manos del vicepresidente de la firma. Desconocemos, por tanto, qué posibles características incluiría.

Lenovo S5 Pro camara

En cualquier caso, como dijimos anteriormente, se espera que sea algo más avanzado que el actual Lenovo S5. Este modelo aterrizó con un panel de 5,7 pulgadas con resolución 2.160 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. En su interior hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 3 o 4 GB de RAM y un almacenamiento de 32 o 64 GB (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD). Este terminal también equipa un doble sensor principal de 13 megapíxeles y uno frontal de 16 megapíxeles para selfies. No falta una batería de 3.000 mAh y sistema operativo ZUI 3.7 (basado en Android 8.0 Oreo).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.