Lenovo S5 Pro, ¿un móvil con cuatro cámaras en la parte trasera?

Este es el Lenovo ZR5.

Hace unos meses la compañía china presentó el Lenovo S5, un terminal de gama media con prestaciones muy interesantes. En la compañía china estamos acostumbrados a ver versiones mejoradas de los terminales presentados, y parece que así seguirá siendo. Lenovo está preparando un Lenovo S5 Pro con especificaciones más potentes. El vicepresidente ha mostrado una de las características más importantes.

El vicepresidente de la compañía ha publicado en su perfil de la red social china Weibo una imagen donde se pueden ver cuatro cámaras con forma cuadrada. En el centro hay un flash LED. Nos recuerda mucho al diseño de los próximos Huawei Mate 20, con la diferencia de que este contará con una lente más. La publicación no muestra nada más, pero hay un detalle muy interesante, y es que se publicó con un Lenovo S5 Pro, un terminal que todavía no han presentado. ¿Quiere decir eso que el Lenovo S5 Pro contará con 4 cámaras? Es lo más probable. Lamentablemente, desconocemos la resolución y función de esas 4 lentes.

Lenovo_S5_PRO_CAMARA

Lenovo S5 Pro, aumentando las prestaciones del Lenovo S5

Para los más despistados, el Lenovo S5 es un móvil presentado hace unos meses. Cuenta con una configuración bastante interesante, como pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Qualcomm de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, cámara dual y autonomía de 3.000 mAh. El Lenovo S5 Pro no sustituiría a este dispositivo, sino que se quedaría como una versión mejorada, con posiblemente mayor pantalla, procesador más potente, más memoria RAM y una cámara con cuatro lentes. Por supuesto, será más caro que la otra versión. Además, podríamos ver mejoras en el diseño, ya que el S5 es un terminal de gama media, y este podría situarse en la gama alta.

Por el momento se desconoce la fecha de presentación. Tampoco hemos visto imágenes de su diseño más allá de esta cámara con cuatro lentes. Parece que habrá que esperar a próximas noticias, aunque no esperamos grandes filtraciones.

Vía: GizChina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.