LG La Bestia OK99, claves de este altavoz grande para fiestas

tuexperto RecomenadadoEl altavoz LG La Bestia OK99 tiene una potencia total de 1.800 W con un subwoofer de 900 W de 12 pulgadas de diámetro. Está diseñado especialmente para fiestas y eventos con amigos y cuenta con varias funciones que garantizan la diversión: modo karaoke, efectos DJ, etc.

Su principal atractivo es la iluminación LED con efectos multicolor, que ofrece luces rojas y azules y efectos de destello para dar más ambiente a la fiesta. Además, se puede transportar fácilmente gracias a las asas incorporadas.

El altavoz OK99 de LG se presentó en la feria de tecnología IFA 2018 en Berlín, y ya se puede comprar en España por 500 euros.

Un altavoz potente para fiestas: radio, karaoke, CD y más

El OK99 de la serie “La Bestia” de LG cuenta con una potencia total de 1.800 W y está equipado con gran cantidad de conexiones para poder reproducir música desde diferentes fuentes.

El altavoz cuenta con bandeja con lector de CD compatible con WMA y MP3, y dos puertos USB para escuchar música guardada en pendrives. Además, dispone de entrada auxiliar y puede reproducir el sonido de televisores inteligentes LG.

La música también se puede reproducir desde la radio, ya que el altavoz tiene antena y sintonizador FM para encontrar las emisoras preferidas en cada momento.

El equipo dispone también de conexión Bluetooth, lo que permite por ejemplo enviar mezclas de música al smartphone. También se puede conectar el altavoz a otros equipos de sonido de LG La Bestia de manera inalámbrica, para distribuir el sonido en diferentes espacios.

Diseño del altavoz LG La Bestia OK99

El equipo mide 430 x 1054 x 400 milímetros y cuenta con asas para poder transportarlo fácilmente.

En la parte superior encontramos la bandeja con lector de CD y un controlador Party Accelerator con el que gestionar la música que suena y las mezclas.

Y no hay que olvidar el subwoofer de 12 pulgadas, incorporado en el altavoz, que emite sonido con una potencia de 900 W.

lg-la-bestia-ok99-02

Pero lo más llamativo del diseño del LG La Bestia OK99 es la iluminación LED multicolor, perfecta para ambientar la fiesta y acompañar los efectos de sonido y de DJ que usemos para animar la sesión.

Con la aplicación LG Audio Bluetooth, se pueden generar dobles tiras blancas de destellos, combinadas con iluminación roja y azul en las esquinas para conseguir un efecto de iluminación de discoteca.

Altavoz LG La Bestia OK99

Potencia 1.800 W (450 W x 2)
Subwoofer 900 W
Conexiones Portable input, Entrada auxiliar L/R, 2 entradas de micro, 2 entradas USB, entrada auxiliar L/R, Bluetooth
Radio Antena FM + sintonizador de radio FM
Formatos de lectura MP3, CD MP3, CD WMA
CD 1 bandeja para reproducir CD
Memoria interna No
Funciones destacadas Ecualizador automático, ecualizador de usuario, efectos DJ, auto DJ, DJ Scratch, USB Direct Recording, Bass Blast, efectos de voz, modo Echo, cancelador de voz, cambio de registro vocal, modo karaoke, LG TV Sound Sync
Iluminación Luces LED multicolor

Luz flash en Woofer X-Shiny

Dimensiones 430 x 1054 x 400 milímetros
Control remoto Mando a distancia

Controlable por aplicación (con Bluetooth)

Fecha de lanzamiento Agosto 2018
Precio 500 euros

Karaoke y funciones de mezclas DJ

Además de las conexiones USB y auxiliares, el altavoz LG La Bestia OK99 cuenta con dos entradas para micrófonos, que se pueden usar para preparar una fiesta en modo karaoke. Un añadido interesante es el de los efectos vocales, con los que una misma persona puede interpretar todas las voces de un dueto o un grupo.

LG La Bestia OK99, claves de este altavoz grande para fiestas 1

La función Karaoke Star, además, permite eliminar las voces de cualquier canción con solo pulsar un botón. Y para terminar con éxito las canciones más complicadas, es posible modificar el tono de una canción para adaptarlo a las capacidades de cada usuario.

El altavoz OK99 de LG incorpora numerosas funciones de mezclas y DJ, que se manejan desde el controlador Party Accelerator: efectos de sonido, rascado, bucles y mezclas entre canciones se aplican fácilmente y en pocos pasos.

En los momentos más intensos de la música, basta usar las ruedas de control para activar y acelerar los efectos de iluminación, añadir destellos y acelerar también el ritmo de la música.

Función Multi Jukebox, con tres personas controlando a la vez

El control remoto del altavoz LG La Bestia OK99 se puede realizar a través de una aplicación móvil en el smartphone. Pero lo más interesante es que se pueden conectar de manera simultánea hasta tres dispositivos.

lg-la-bestia-ok99-04

La función Multi Jukebox permite que tres personas diferentes estén creando listas de reproducción, para que no se interrumpa la música en ningún momento. Para ello, solo es necesario elegir una canción disponible en la lista y añadirla a la cola de reproducción.

Un altavoz multiusos, también para ver la tele

Además de su función principal como altavoz de fiestas, podemos usar el LG La Bestia OK99 para reproducir el sonido desde un televisor inteligente LG. Con esta conexión activada, el volumen del altavoz se controla directamente con el mando a distancia del televisor.

La conexión entre el televisor y el altavoz se puede realizar con un cable óptico o de manera inalámbrica, mediante Bluetooth.

La conexión Bluetooth también permite conectar el aparato a otros altavoces a través de Wireless Party Link. De este modo, se genera un sonido envolvente desde varios rincones, tanto para fiestas como para disfrutar de audio de alta calidad al ver películas en la tele.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz OK99 de la serie “La Bestia” de LG se puede comprar en España por unos 500 euros. El producto incluye un mando a distancia con dos pilas de tipo AAA, la antena FM y el manual básico de uso.

lg-la-bestia-ok99-01

Los únicos accesorios que es necesario comprar aparte son los micrófonos, para poder conectarlos a los puertos micro del altavoz y disfrutar de las funciones de karaoke y efectos de cambios en los tonos de voz.

Advertisement

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,