Tecnoprecios, las ofertas más interesantes en teles de El Corte Inglés

Hasta el 10 de octubre, el cliente de El Corte Inglés puede beneficiarse de sustanciosos ahorros en el precio de los televisores. Puede ser ésta una buena ocasión para reciclar tu ya obsoleto equipo o darte un capricho y renovar la pantalla a las tan ansiadas 4K. Gracias a los Tecnoprecios de El Corte Inglés podemos aprovechar descuentos de hasta un 36%. Te lo vamos a poner fácil y vamos a elegir los televisores que más descuentos ofrezcan, para que vayas a tiro hecho.

TV Panasonic TX-24E200E

Comenzamos con un modesto equipo de gama de entrada, especial como segundo (o tercer) televisor. Este TV Panasonic tiene un tamaño de 24 pulgadas y una resolución HD. Dispone de tecnología High Contrast para colores vivos y negros profundos. Contamos con dos entradas HDMI compatibles con la versión 1.4, salida de audio RMS de 2.2,5w, salida de audio digital y conectividad USB 2.0.

Tecnoprecios, las ofertas más interesantes en teles de El Corte Inglés 1

Su precio anterior era de 200 euros. Con el descuento, se queda en 140 euros. Supone un ahorro de 6o euros.

TV Toshiba 49U6763DG

Este equipo tiene una pantalla con resolución UHD 4K y tamaño de 49 pulgadas. Además dispone de conectividad WiFi por lo que podrás consumir contenido exclusivo de Internet, directamente en tu televisor. Sonido Digital Dolby Plus, con salida RMS 2×10 W, 4 conexiones HDMI y 3 conexiones USB para contenido multimedia. Además podremos conectar un par de auriculares Bluetooth al equipo.

tv toshiba

El precio sin oferta de este TV Toshiba es de 600 euros. Con el descuento pagaremos 424,15 euros. Nos habremos ahorrado 175,85 euros.

TV LG 49UK6470PLC

Le toca ahora el turno al especialista en televisores LG. Este equipo tiene un tamaño de 49 pulgadas y una resolución 4K con conexión WiFi para poder descargar multitud de aplicaciones directamente en el dispositivo, como YouTube o Netflix. Además dispone de tecnología de Inteligencia Artificial con Google Assistant y podrás usarlo como lo haces en tu móvil Android. Incorpora un procesador de cuatro núcleos que analiza cada fotograma de imagen para mejorarla. Dispone de sistema de sonido de 20 watios Ultra Surround. En cuanto a la conectividad, tenemos 3 conexiones HDMI y 2 USB.

tv lg

El precio en oferta de esta TV LG de 49 pulgadas es de 546,75 euros. Te vas a ahorrar en su compra 182,25 euros puesto que su precio anterior era de 729 euros.

TV Sony KDL-40WE660

Si nos decantamos por este equipo, podremos obtener una pantalla de 40 pulgadas y resolución Full HD. Dispone de tecnología MotionFlow XR a través de la cual este TV ofrece imágenes más suaves y naturales, mediante la creación de fotogramas adicionales con movimientos compensados entre los fotogramas originales de la imagen. Además, en el apartado de sonido, contaremos con tecnología ClearAudio+ que proporciona al espectador una experiencia envolvente. No olvidemos apuntar que este equipo dispone de conexión WiFi, 2 HDMI y 2 USB.

El precio original de este televisor Sony era de 549 euros. Ahora lo tenemos a 429 euros por lo que nos habremos ahorrado 120 euros en su compra.

TV Loewe Bild 1.40

Y terminamos el repaso por los Tecnoprecios de El Corte Inglés con un televisor Loewe de 40 pulgadas, resolución Full HD y tecnología Image+ Active, que se encarga de mostrar imágenes fluidas y suaves en movimiento. En cuanto al sonido, tenemos tecnología Dolby Digital 2 x 20 W. Además dispondremos de conectividad WiFi, 3 conexiones HDMI y 2 USB.

tv loewe

Este TV Loewe puedes comprarlo ahora mismo a un precio de 599 euros. Antes su precio era de 899 euros por lo que te estarás ahorrando 300 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.