Filtrado el diseño de los nuevos iPad Pro de 2018

El lanzamiento de los nuevos iPad Pro de 2018 todavía es toda una incógnita. La presentación de los mencionados dispositivos aún no ha sido anunciada por la compañía californiana. Esto no es motivo para que no podamos conocer las características de las nuevas tablets de Apple. De hecho a principios del mes de septiembre vimos algunos renders del posible diseño de estos. Ahora una nueva filtración confirma, nuevamente, el diseño de los dos nuevos iPad Pro 2018, los cuales contarán con un tamaño de pantalla de 11 y 12,9 pulgadas.

Así es el aspecto físico de los nuevos iPad Pro 2018

Parece que Apple ha decidido retrasar el lanzamiento de sus tablets. A pesar de que los primeros rumores afirmaban que sería presentados junto a la nueva generación de iPhone, lo cierto es que todavía no han sido confirmados por el fabricante. Una reciente filtración confirmaría no solo sus diseños, sino también su pronta llegada.

ipad pro 2018 3

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas a través de la web de Slashleaks, tanto el iPad Pro de 11 pulgadas como el de 12,9 contarán con un diseño muy similar a los actuales iPhone XS y XS Max. Digno de destacar es la reducción del tamaño de los marcos respecto a generaciones anteriores. Ahora ambos dispositivos contarán con un ratio de aprovechamiento de pantalla cercano al 100%. Eso sí, el método de desbloqueo estará basado en el archiconocido Face ID en lugar del Touch ID.

ipad pro 2018 2

En cuanto al resto de detalles de los dos nuevos iPad de 2018, podemos observar que contará con un grosor aún más ínfimo respecto a modelos de años anteriores. Otro de los detalles que nos llaman la atención es la reducción de la parte de plástico de las antenas. Ahora el diseño es mucho más parecido al de modelos como el iPhone 6 o 6S, con una fina linea de plástico que bordearía toda la trasera del iPad. El resto de características se espera que sean iguales o muy parecidas a las de los iPhone XS y XS Max: procesador Apple A12X Bionic, 4 ó 6 GB de Memoria RAM y capacidades de almacenamiento que van desde los 64 hasta los 512 GB.

ipad pro 2018

Por último, se espera que ambos modelos cuenten con conexión USB tipo C para hacer posible su conexión a monitores externos, así como a otros elementos como ratones y teclados mecánicos. Sea como sea, lo único que podemos hacer es esperar a que Apple anuncie el evento de presentación oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.