Primeras imágenes de la Huawei Band 3e

Parece que Huawei no solo presentará dos nuevos terminales este mes. Hace unos días comenzaban los rumores de un posible reloj inteligente creado por la compañía. Ahora, han aparecido imágenes de la Huawei Band 3e, una pulsera de actividad que vendrá con un diseño renovado. Las imágenes también muestran algunas especificaciones.

La pulsera nos recuerda mucho a la Mi Band de Xiaomi, tiene una correa de goma e incluye una pantalla que aparentemente será de tecnología oled. La pequeña caja puede sacarse para cambiar las correas, como se puede ver en una de las imágenes. Podemos ver la parte trasera de la pastilla, donde aparece el logotipo de Huawei, pero no muestra más información. En el diseño vemos una clara renovación respecto a la anterior generación. La banda ahora es mucho más minimalista, con un diseño más actual y una pantalla aparentemente más grande. En la correa también vemos pequeños cambios estéticos.

Pequeñas mejoras en cuanto a funciones

Se desconocen las especificaciones, pero probablemente incluya mejoras de conectividad y alguna que otra función para el deporte. La Band 2 de Huawei incluye GPS, sensor de ritmo cardíaco y resistencia al agua. Además, la anterior versión también permite ver los mensajes, llamadas entrantes y notificaciones. Aunque la pantalla de la próxima Huawei Band está encendida, solo muestra la inclusión de conectividad bluetooth. Aun así, no sorprendería verla con conectividad NFC para los pagos móviles.

Sobre el precio, tampoco tenemos información, pero podríamos estar hablando de un precio de aproximadamente 80 euros, ya que la Band 2 se sitúa entorno a ese precio. Tampoco sabemos su fecha de presentación, podríamos verla el 16 de octubre, fecha en la que Huawei presentará los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro.

Vía: SlashLeaks.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,