Tarjetas SD y Micro SD de Kodak, almacenamiento rápido con hasta 128 GB

Si queréis ampliar la memoria de vuestro teléfono móvil, o necesitáis una tarjeta para la cámara de fotos, tenéis una gran cantidad de modelos y opciones disponibles. Entre ellas las tarjetas de Kodak Media Products, división de Kodak especializada en el desarrollo de soluciones de grabación y almacenamiento. El mítico fabricante de cámaras de fotos dispone de una completa gama de tarjetas SD y Micro SD que van desde los 8 hasta los 128 GB.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Vídeos 4K UHD, fotografías con cada vez más megapíxeles, timelapses, hyperlapses y mucho más. Todo ello requiere de una gran cantidad de memoria de almacenaje. Aunque ahora son muchos los móviles, incluso de gama media, que optan por los 64 GB de base, puede que en algún momento necesitemos más memoria. Y en ese momento tendremos que recurrir a las tarjetas de memoria. Así que lo mejor es elegir a un fabricante que ofrezca garantías, con memorias rápidas y de muchas capacidades.

Kodak cuenta en su catálogo con diversas familias compuestas por tarjetas de clase 10. Estas ofrecen un elevado rendimiento, gracias a una gran velocidad de transferencia de datos, tanto para lectura como para escritura.

Máxima compatibilidad

tarjetas SD y Micro SD de Kodak capacidad

Kodak ha optado por la practicidad a la hora de lanzar tarjetas de memoria al mercado. Algunos fabricantes alcanzan hasta 512 GB de almacenamiento, pero lo cierto es que este tipo de tarjetas son tan caras que pocos usuarios pueden permitírselas.

Las tarjetas SD y Micro SD de Kodak están disponible en capacidades que abarcan desde 8 hasta 128 GB. Esto las hace compatibles con prácticamente cualquier dispositivo que existe en el mercado, como cámaras, videocámaras, smartphones o tabletas.

Cuentan con una velocidad de lectura de hasta 95 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s. Se adaptan así a múltiples formatos de grabación. Pueden grabar tanto en calidad Full HD como en 4K, incluso en 3D.

Precios y disponibilidad

Las tarjetas de Kodak ya están disponibles en el mercado. Las Kodak SD se pueden conseguir con un precio que parte desde los 8 euros. Por otro lado, los Kodak Micro SD se pueden conseguir a partir de 6 euros.

Otras noticias sobre... ,