GoPro Hero7, tres nuevas cámaras de acción con diferentes funciones

¿Buscas una cámara de acción? GoPro las Hero7, tres modelos con diferentes funciones y características para diferentes situaciones. Las nuevas GoPro Hero 7 Black, Silver y White son cámaras compactas que cuentan con resistencia al agua, un pequeño panel táctil y más novedades. ¿Quieres conocerlas? A continuación, te contamos todos los detalles.

El modelo más potente, aunque también el más caro, es la GoPro Hero 7 Black. Esta cámara de acción cuenta con un diseño continuista respecto a anteriores versiones. Tiene una pequeña pantalla en la zona delantera, justo al lado de la lente. Desde ahí podremos ver el modo de imagen, duración y otros detalles. Se puede sumergir hasta en 10 metros de profundidad y cuenta con una pantalla táctil, como el resto de modelos para acceder a los diferentes modos. Esta cámara tiene una lente de 12 megapíxeles de resolución y cuenta con estabilización avanzada para aquellos movimientos o saltos. Además, nos permite una grabación de vídeo hasta en 4K con 60 fps con tres micrófonos incorporados. Además, tiene una función que nos permite hacer streaming directamente de diferentes plataformas.

La GoPro Hero 7 Silver es el segundo modelo más básico. En este caso, no cuenta con ese panel frontal, pero sí con la pantalla táctil en la zona trasera. La Hero 7 Silver baja hasta los 10 megapíxeles y carece de estabilización óptica de imagen. Nos permite grabar hasta en resolución 4Kpero hasta 30 fps. Por último, la Hero 7 White también cuenta con un diseño similar a la Silver, pero en este caso solo permite grabación a 1080 p y 60 fps.

Precios y disponibilidad

Los tres modelos de GoPro Hero 7 ya se pueden reservar con envíos a partir del jueves 27 de septiembre. Estos son los precios para los diferentes modelos.

  • GoPro Hero 7 Black: 430 euros.
  • GoPro Hero 7 Silver: 330 euros.
  • GoPro Hero 7 White: 220 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...